domingo, 20 de marzo de 2011

Ah barrrbaro mira nomas de lo que me enteré

Mas noticias en http://noti.mx ...Me reservo mi opinion hasta que alguien diga algo, no supe que pensar cuando lei que

Hermoso DECRETA PGJDF DETENCIÓN DE PROBABLES CORRUPTORES DE MENORES

Mas noticias en http://noti.mx ...Esto se los cuento a la viva mexico chequen que Entre los resultados obtenidos en operativo realizado al bar Zeus, de la colonia Centro, se registró la presencia de una menor trabajando como bailarina de table dance y tubo, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal decretó la detención de tres probables responsables en el delito de corrupción de menores. Concluidas las investigaciones, se determinará la situación legal de los detenidos.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, dio a conocer que el pasado 17 de febrero fueron asegurados Jaime López Rosas, de 50 años, apoderado legal y encargado de contratar al personal del establecimiento; Gustavo Altamirano Espinosa, de 50 años, encargado nocturno de la vigilancia, y María González Chavarría, de 42 años, vigilante de las trabajadoras y cajera.

En el expediente quedó asentado que el operativo al bar Zeus, ubicado en la calle Revillagigedo número 25, colonia Centro, lo realizó Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en materia de Protección Urbana para detectar la expedición de bebidas adulteradas.

En ese sitio descubrieron la presencia de jovencitas, aparentemente menores de edad, contratadas para realizar bailes denominados table dance y tubo, motivo por el cual personal de la Fiscalía de Delitos Ambientales dio intervención de la Fiscalía para Delitos Sexuales, donde dos mujeres, una que se hizo llamar Génesis, de 20 años, y la otra Cristal, de 20 años, precisaron que fueron contratadas para bailar y cobrar determinada cantidad, pero cuando se trataba de espectáculos privados, tenían otra tarifa.

Otra joven, de 17 años, declaró que se hacía llamar Jimena, y que fue contratada por los probables responsables, hace 45 días, como mesera por un determinado sueldo, y hace un par de días le propusieron ingerir bebidas embriagantes con los clientes, pero con un sueldo superior y el pago de una comisión del 50 por ciento por cada copa que bebiera.

Además, le propusieron hacer table dance en tubo, con otro pago adicional, y si se trataba de baile privado, la tarifa aumentaba por cliente, y el bar se quedaba con un porcentaje de lo que ella cobrara.

Ante la representación social se deslindó la responsabilidad de los detenidos, entre los que se encontraban meseros, cantineros y controladores de música y audio.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal decretó la detención ministerial de los tres probables responsables en el delito de corrupción de menores agravada, y realiza las diligencias para que una vez agotadas se proceda al perfeccionamiento legal de la indagatoria y proponga el ejercicio de la acción penal correspondiente.

Asi fue...

Mas noticias en http://noti.mx ...A mi me parece logico

Al mal paso darle Gerber ¿o no? bueno les decia que PGJDF EJERCE ACCIÓN PENAL CONTRA DETENIDO POR FRAUDE CON VEHÍCULOS Y ROBO

Mas noticias en http://noti.mx ...Estupendo Identificado por siete víctimas a las que presuntamente defraudó con la compra venta de vehículos y a otras dos por robo, Jorge Ramos Castillo o Jorge Sergio Castillo Ramos fue consignado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales dio a conocer a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte que el indiciado fue acusado de los delitos de fraude agravado diversos siete y robo agravado calificado diversos dos.

En la averiguación previa primordial quedó asentado que el pasado 16 de marzo fue puesto a disposición del Ministerio Público el probable responsable, detenido a petición de una de sus víctimas que lo ubicó en la colonia Ramos Millán, delegación Azcapotzalco.

La víctima declaró que el 10 de octubre de 2010 anunció en periódicos de circulación nacional la venta de su camioneta Ford Eco Sport, modelo 2005, matrícula 405-TJM, y dos días después, alrededor de las 10 horas se comunicó con él quien dijo ser el ingeniero Castillo.

Para cerrar el trato de compra venta se citaron en la calle Oriente 100 y Sur 123, de la colonia Gabriel Ramos Millán, delegación Iztacalco, y acordaron que el 13 de octubre el ingeniero depositaría la cantidad de 80 mil pesos. Al día siguiente, dicha cantidad apareció reflejada en la cuenta del denunciante y entregó los documentos completos del vehículo.

Dos días después, le informaron en el banco que no pasó el cheque y al buscar al que se dijo ser ingeniero, ya no lo encontró, por lo que presentó la denuncia penal en la Coordinación Territorial Iztacalco 2.

El pasado 16 de marzo, el denunciante encontró de frente a Jorge Ramos Castillo o Jorge Sergio Castillo Ramos y pidió apoyo a elementos de la Policía Preventiva para su detención y presentación ante el Ministerio Público.

De acuerdo con el modo de operar de este individuo, la representación social citó a varias víctimas y fue reconocido por otras cinco por fraude y dos por robo de vehículo con violencia. Algunos de los denunciantes señalaron que el detenido operaba en complicidad con otros dos sujetos para desapoderarlos de sus unidades y pertenencias.

Con las diligencias integradas al expediente, el Ministerio Público resolvió ejercer acción penal contra Jorge Ramos Castillo o Jorge Sergio Castillo Ramos por los delitos de fraude diversos siete y robo diversos dos, por los que será enjuiciado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

sábado, 19 de marzo de 2011

.... OOOOSEAAAAA como ven q mi papi me dijo queee

Mas noticias en http://noti.mx ...Granuja, pillo, canalla!

Que bueno Agradecen productores del Valle del Yaqui apoyo del Estado

Mas noticias en http://noti.mx ...Estupendo Ciudad Obregón a 19 de marzo de 2011. Sin la intervención del Gobierno del Estado muchos productores agrícolas no hubieran podido continuar, afirmaron agricultores del Sur de Sonora quienes agradecieron al Gobernador su oportuna intervención para el rescate del campo sonorense.
Las pasadas heladas del mes de febrero golpearon fuertemente principalmente al valle del yaqui y del mayo, por ello el Gobierno estatal actuó de inmediato para buscar los estímulos financieros para evitar las pérdidas de las cosechas y reactivar las tierras.
Ante el Secretario de Desarrollo Social, Javier Neblina Vega, miembros de la Asociación de Organismos de Agricultores del Sur de Sonora (Aoass), destacaron que el programa de empleo temporal fue una estrategia clave para poder reducir las pérdidas.
Carlos Esquer, presidente de la AOASS, señaló que gracias a dicho programa se logro rescatar el 90% de la producción, por lo que existe un buen ánimo entre el sector y un amplio agradecimiento al Gobernador Guillermo Padrés.
Juan José Urias, uno de los productores apoyados, dijo que ante la contingencia, él, al igual que muchos otros agricultores pensó que se había acabado y que no podrían continuar.
"Debo reconocer que sin la ayuda del Gobierno del Estado, muchos no hubiéramos podido continuar, el problema era grave y no podíamos hacerle frente, pero gracias a esos apoyos ahora podemos seguir trabajando en nuestras tierras", indicó.
Por su parte, Javier Neblina Vega, refrendó el compromiso que tiene el Gobierno de Guillermo Padrés con todos los sectores productivos, sobre todo ante contingencias como la presentada el pasado mes.
"La función de este Gobierno es actuar cuando más se necesita y asi ha sabido responder el Gobernador Guillermo Padrés, quien tiene el firme compromiso de hacer todo lo necesario para que el campo sonorense siga siendo productivo y verde", afirmó.

Neblina Vega recordó que en total se apoyaron a 24 mil 500 jornaleros, a quienes, en coordinación con el Gobierno federal se les pagó 3 semanas de salarios, para que pudieran trabajar en la limpieza y resiembra de los campos.
Juan Gerardo Gándara González, también agradeció el Gobernador los apoyos recibidos, no solamente el de empleo temporal, sino el haber realizado las gestiones necesarias para que se adelantaran apoyos al campo y algunas condonaciones.

Canijo bloggerista porque no me dijiste antes

Mas noticias en http://noti.mx ...Perdoneme si interrumpo pero esto no me lo callo!