miércoles, 22 de junio de 2011

El camello dromedario tiene una joroba pero lo que realmente importa es que ATENTA LA PROFEPA ANTE LA FUGA DE PETROLEO CRUDO EN SAN MARTIN TEXMELUCAN, PUEBLA

Mas noticias en http://noti.mx ...Les dejo esto en corto cuates me llama mi sacrosanta a comer, umm picadillo... doh! sale pues ahi esta la info La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) informa que, desde las primeras horas de hoy, tan pronto fue notificada, está pendiente y atenta del derrame de petróleo crudo que se registró en una válvula de control del ducto de Pemex Refinación en San Baltazar Temaxcalac, municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

Al respecto y por instrucciones del titular de la institución, Dr. Hernando Guerrero Cázares, personal de la Delegación de la Profepa en Puebla se desplazó esta madrugada al lugar del accidente, y está a la espera de que la Secretaría de Protección Civil de la entidad, otorgue la autorización suficiente para poder ingresar a la zona para verificar la situación y establecer las medidas de urgente aplicación que el caso requiera.y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario