miércoles, 8 de junio de 2011

Jaimito el cartero me conto desde ultra tumba CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO EL FORO SOBRE “ENERGÍAS RENOVABLES”

Mas noticias en http://noti.mx ...Asi lo dijo Javier Piñas o era Juan penas? quien sabe el caso es que MEXICALI B.C. A 8 DE JUNIO DE 2011.- Estudiantes, trabajadores de distintas empresas, investigadores y personal de Gobierno del Estado, asistieron al foro "Soluciones para el Desarrollo de Energía Renovable y Eficiencia Energética en Regiones Fronterizas", coordinado por la Comisión Estatal de Energía de Baja California, informó su Director, David Muñoz Andrade.

Señaló que el foro tuvo una duración de 6 horas dentro de las cuales se desarrollaron 3 paneles: "Soluciones para el Desarrollo de Er y EE en Estado Unidos"; "Resultados alcanzados y planes futuros a nivel Federal en México para la promoción y adopción de EE y ER"; "Soluciones para el Desarrollo de ER y EE en Estado Unidos[.

Dijo que en este evento se presentaron los avances de la cooperación técnica en el uso residencial de energía renovable y eficiencia energética en Baja California, también se hicieron presentaciones de ejemplos concretos de tecnologías exitosas en aplicación, así como identificaron los desafíos y oportunidades sobre el tema de energía renovable.

En el foro se contó con la participación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y con expositores de Estados como; Baja California, Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Texas, Tamaulipas, entre otros, donde se compartieron las experiencias sobre la energía que utilizan cada uno en sus regiones.

Por parte de BID y México: estuvo presente el Jefe de la División de Energía, Leandro Alves; de US-México Border Energy Forum de Texas, el Coordinador Soll Sussman y el Diputado, Max García, Presidente de la Comisión de Energía y Recursos Hidráulicosy para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario