miércoles, 22 de junio de 2011

que super Huawei ha obtenido el "Premio de Excelencia en la elaboración de normas". Encuentra la información completa en este correo.

Mas noticias en http://noti.mx ...Esto lo escuche de buenas fuentes
Shenzhen, 22 de junio de 2011: Huawei, líder proveedor de soluciones de telecomunicaciones, anunció hoy que recibió el "Premio de Excelencia en la elaboración de normas" por el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE). Este premio reconoce los aportes sobresalientes de Huawei en el establecimiento del estándar IEEE 802.1AS.

"Para Huawei es un gran honor ganar este prestigioso premio por normas IEEE y estamos orgullosos de ser reconocidos por nuestras contribuciones a la cadena de la industria. Huawei está comprometido con el sano desarrollo de la cadena de la industria y ha estado profundamente involucrada en la investigación de normas y en poner las nuevas tecnologías a disposición comercial ", dijo You Yiyong, Presidente de la línea de productos de acceso a redes de Huawei. y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario