martes, 23 de agosto de 2011

Maldita sea otr vez eltclado, bueno sera la coca que le tire el otro dia buenomjor les cuento encorto que AEROMEXICO INFORMA SOBRE DETENCIÓN DE COPILOTO EN MADRID

Vive Chimalhuacan en bellas artes http://bit.mx/chi A mi si me gustaba cepillin... NOOOO! me daba miedo! Pero bueo eso queda atrás cuando les traigo un chisme asi como esto checa México, D.F., a 23 de agosto de 2011.- Con relación a lo que se ha informado respecto a la detención de un copiloto del vuelo AM001 que cubría la ruta Ciudad de Mexico - Madrid, en el Aeropuerto de Barajas el pasado miércoles 17 de agosto, se precisa lo siguiente:

· Se tiene conocimiento que el miembro de la tripulación fue detenido por las autoridades aduanales españolas a su llegada a la terminal aérea mientras se realizaba una revisión habitual al equipaje.

· La empresa no ha recibido al momento ninguna notificación oficial de las autoridades judiciales de España respecto de la situación legal de dicho tripulante; sin embargo, se ha suspendido la relación laboral con el involucrado mientras continúan las investigaciones del caso.

Grupo Aeroméxico lamenta profundamente este hecho y expresa su mejor disposición para coadyuvar con las autoridades, de manera que se deslinden las responsabilidades que correspondan. para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario