miércoles, 1 de diciembre de 2010

Siempre es natural pensar en el objetivo de la vida, mientras tanto hay que echarle coco a esto

Mas noticias en http://noti.mx ...La risa me ganó cuando escuché esto pero despues pense - sere yo el que esta mal?- diganme

No hay comentarios:

Publicar un comentario