Camino de Piedras
miércoles, 1 de diciembre de 2010
Siempre es natural pensar en el objetivo de la vida, mientras tanto hay que echarle coco a esto
Mas noticias en
http://noti.mx
...La risa me ganó cuando escuché esto pero despues pense - sere yo el que esta mal?- diganme
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario