miércoles, 1 de diciembre de 2010

Tardes negras diciba tiziano pero luego salio con sus tonterías mejor les cuento que

Mas noticias en http://noti.mx ...La risa me ganó cuando escuché esto pero despues pense - sere yo el que esta mal?- diganme

No hay comentarios:

Publicar un comentario