miércoles, 5 de enero de 2011

Aaaay que aburrido estoy mejor me pongoa escribir un poco bueno ahora les cuento que OBTIENE PGJDF SENTENCIA DE 23.9 AÑOS DE CÁRCEL CONTRA HOMICIDA DE XOCHIMILCO; LA VÍCTIMA ERA SU AMIGO

Mas noticias en http://noti.mx ...Hoy en la mañana me entere de esto pero apenas se los uedo contar ahorita La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal consiguió que se dictara sentencia superior a dos décadas de prisión a sujeto que, en estado de intoxicación, privó de la vida a un amigo suyo, durante junio de 2009 en calles de Xochimilco Lo ultimó de cuchillada en el estómago.

La Subprocuraduría de Procesos informó que durante el juicio ordinario acreditó la responsabilidad de Jorge González García, quien se hacía llamar también Jorge Chospa Martínez, Marco Antonio Chospa Martínez o Marco Antonio Xospa Martínez, en el homicidio calificado de Giovanni Caballero Garrido.

En la resolución, el Juez 62 Penal, radicado en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, asentó que el ahora sentenciado compurgará pena de 23 años y nueve meses de cárcel, y deberá pagar poco más de 43 mil por indemnización y gastos funerarios.

ANTECEDENTES

La causa penal 197/2009 indica que la madrugada del 28 de junio de 2009, el ahora homicida y Giovanni se reunieron en la Tercera Sección de Cerrillos, delegación Xochimilco. Después de ingerir bebidas embriagantes y consumir estupefacientes, los sujetos discutieron en calle Esperanza y se liaron a golpes. Durante la riña, Caballero Garrido fue herido en el estomago por arma punzocortante.

El sentenciado se escondió detrás de los matorrales de predio cercano, donde fue ubicado por vecinos de la zona y capturado por elementos policíacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario