miércoles, 5 de enero de 2011

Pernoctar en la calle no es tan bonito de perdis un motel pero aveces escucha uno cosas insolitas

Mas noticias en http://noti.mx ...Ando en un ciber por eso nomas de rapido les digo que

No hay comentarios:

Publicar un comentario