Los trabajos se realizarán en la calle Herreros de la colonia Industrial y Curtidores de la colonia Libertad donde se instalarán 250 metros lineales de tubería PVC que vendrá a sustituir a la antigua línea de concreto con más de 40 años de uso.
En esa zona ya se presentan frecuentes deficiencias en el sistema de recolección y conducción de aguas residuales por lo que es necesario reponer la tubería caduca antes que los vecinos recientan problemas mayores, apuntó el titular del organismo quien agregó que las obras deberán quedar concluidas en la primera quincena de septiembre.
Tendrán una inversión aproximada al millón de pesos y se realizarán sin costo para los usuarios. Mientras se realizan los trabajos no será suspendió el servicio ni de agua potable ni de alcantarillado sanitario, señaló el Director General de la CESPM.
Para reducir las molestias y trastornos a los vecinos se realizarán por tramos es decir, las necesarias zanjas serán cubiertas conforme se instale la tubería para que el acceso a las viviendas no sea obstruido, incluyendo el paso de los vehículos al predio correspondiente.
González Barriga informó además que previamente personal del organismo a su cargo celebró una reunión informativa con los vecinos con el fin de informarles sobre los trabajos a realizar y detalles de las obra. Finalmente dijo que se instalarán los señalamientos necesarios para evitar accidentes.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco
No hay comentarios:
Publicar un comentario