Informes de la Subprocuraduría de Procesos indican que fue posible acreditar la responsabilidad de Marco Antonio Bravo Hernández en el delito de violación agravada, ilícito por el cual fue acusado por el Ministerio Público.
Con base en dictámenes periciales en psicología y declaraciones de la afectada, el Juez 26 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, dictó sentencia de 24 años, nueve meses y 15 días de cárcel contra el ahora violador.
ANTECEDENTES
Quedó constancia en el expediente 251/10 que el Ministerio Público estableció que en diferentes meses de 2010, la menor fue sorprendida por Bravo Hernández, cerca de casa.
De acuerdo con las investigaciones, el sujeto llevaba a la afectada hacia vivienda abandonada donde la atacaba sexualmente, acción que repitió varias veces.
Marco Antonio Bravo conocía los movimientos de familiares de la niña, quienes trabajaban gran parte del día y ella se quedaba sola. La hermana de la afectada se percató de las agresiones sexuales y, junto con su mamá, acudió a denunciar al violador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario