Resuelve Tu Deuda participó en la categoría de 50 a 500 colaboradores, y obtuvo porcentajes altos en aspectos específicos como: visión de negocio, honestidad, valores, orgullo, justicia y ambiente de trabajo.
Dos de sus mejores prácticas son los diferentes tipos de reconocimientos que entrega a lo largo de todo el año a sus colaboradores que tienen el mejor desempeño y que comparten los valores "Resuelve", tales como: Reconocimientos mensuales, Apertura VIP, Cierre VIP, Mejor Colaborador y Reconocimientos de Fin de año; y su esquema de comisiones que es muy claro y definido, lo interesante de este esquema de compensación variable es que no está topado hacia arriba, los asesores y negociadores ganan directamente proporcional a su desempeño "sin límite".
La Metodología utilizada por Great Place to Work busca desarrollar lugares donde los empleados confían en las personas con quienes trabajan, tienen orgullo de lo que hacen, y les gustan las personas con las cuales trabajan. Esta definición implica que el alma de los excelentes lugares para trabajar, está en la calidad de las relaciones que allí existen, y la interconexión de esas relaciones: Entre los empleados y los jefes, entre los empleados y su trabajo/empresa, y entre los mismos empleados.
Acerca de Resuelve Tu Deuda
Resuelve Tu Deuda es una Reparadora de Crédito cien por ciento mexicana, comprometida con el desarrollo del país, y orientada a resolver el problema del sobreendeudamiento en México. Resuelve logra estos objetivos a través de un novedoso esquema que permite al deudor liquidar sus deudas, disminuir la presión de sus acreedores y rehabilitar sus finanzas personales. De igual forma, logra rehabilitar 100% al deudor gracias a que registra su historial de apartados mensuales para ayudarle a obtener un nuevo crédito con instituciones no bancarias. Actualmente cuenta con oficinas en la Ciudad de México, Monterrey, N.L.; Guadalajara Jal.; Puebla, Pue.; Querétaro, Qro.; y Xalapa, Ver. Para mayor información te pedimos ingresar a la página: www.resuelvetudeuda.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario