Ruiz Esparza se refirió al impulso que el gobernador Peña Nieto ha dado a la inversión privada. La sala inaugurada en el aeropuerto, responde a ese impulso, donde el viajero cuenta desde ahora con una serie de facilidades especiales, tales como sala de juntas, áreas de negocios equipadas con computadoras y estaciones de trabajo, internet inalámbrico, teléfono, televisión satelital barra de servicio con alimentos y bebidas sin costo.
José María Zas, presidente y director general de la empresa ponderó la importancia del aeropuerto internacional de Toluca por la calidad de servicios que presta a la navegación, haciendo que muchos de sus clientes lo prefieran para viajar a diferentes destinos, tanto en el país como en el extranjero.
Con esta sala Centurión ya son siete las que se han instalado en diferentes aeropuertos, escogiendo siempre aquellos que cuenten con las instalaciones idóneas para poder ofrecer servicios de alta calidad mundial.
Cuenta además, con un filtro especial para que el viajero tenga acceso directo a la sala de abordar, una vez realizado los tramites oficiales, en la comodidad de este espacio, y la revisión oficial a que está sujeto todo viajero.
La sala Centurión en el aeropuerto internacional de Toluca, ofrece sus servicios todos los días del año, de la cinco de la mañana a las nueve de la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario