La Subprocuraduría de Procesos, por conducto de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, informó que elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión obsequiada por el Juez 48 Penal, en contra del justiciable, acusado de homicidio calificado.
Era buscado por el asesinato de William Hernández Ramos, perpetrado el cuatro de octubre de 2009, en Constitución de Apatzingán, colonia Ejército constitucionalista, delegación Iztapalapa.
Antecedentes indican que William caminaba acompañado de su novia por dicho lugar, cuando fue interceptado por Edgar Pineda, quien lo baleó sin motivo aparente. Tras accionar el arma de fuego, el acusado escapó, pero a pesar de esconderse durante dos años, el Ministerio Público reunió la declaración de testigos que señalaron plenamente al presunto responsable.
La integración y consignación del expediente correspondiente ante el juzgado 48 penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, derivó en la orden de aprehensión en contra de Pineda Manjarrez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario