Debido a que Scientology es una religión practicada en 165 países y territorios, los Scientologists proceden de una amplia variedad de fés y tradiciones culturales, así que la observación de las fiestas navideñas pueden ser muy diversos.
Sin embargo, no importa su tradición cultural o religiosa, los Scientologists observan las fiestas navideñas de una manera muy similar a miembros de otras religiones: se reúnen con sus seres queridos, ya sea para Navidad, Chanukah, Yule o Kwanzaa, disfrutando de sus amigos y sus familias y celebran la alegría y el amor de la temporada.
No importa su tradición religiosa o cultural, los Scientologists disfrutan del espíritu de la temporada tal y como se expresa en el mensaje universal de "Paz y buena voluntad a todos."
Los Scientologists siguen un código que incluye: "Utilizar lo mejor que sé de Scientology al máximo de mi habilidad para ayudar a mi familia, amigos, grupos y al mundo." Durante la temporada, los Scientologists se encuentran especialmente activos llevando a cabo voluntariado en un amplio espectro de acciones para ayudar a los individuos y a la vida de su comunidad llevando alegría a aquellos que puedan necesitar su ayuda.
¿Qué hacen las Iglesias de Scientology durante la temporada de navideña?
Muchos Scientologist aprovechan el tiempo libre del trabajo o la escuela durante las vacaciones para progresar espiritualmente a través de la formación y asesoramiento espiritual de Scientology.
Además de los servicios regulares, las Iglesias de Scientology también ofrecen muchos servicios especiales de vacaciones así como actividades y jornadas de puertas abiertas y visitas para los miembros de la comunidad.
Las Iglesias de Scientology y sus miembros también organizan y apoyan numerosos eventos de caridad durante la temporada, como las donaciones de juguetes, colecciones de ropa y comida y fiestas para los niños desfavorecidos. Los Scientologists visitan hogares de ancianos, orfanatos y hospitales, proporcionando alegría a través de regalos y entretenimiento.
Las Iglesias de Scientology son decoradas festivamente de una manera conveniente para el país donde se encuentran y respetando las tradiciones locales.
Historias de Navidad
La Iglesia de Scientology International produce una presentación artística anual de beneficio llamado Christmas Stories, presentado en el estilo de un programa de radio de 1930. (Http://www.scientology.cc). El reparto de este año incluye artistas tales como Anne Archer, Jennifer Aspen, Eric Balfour, Erika Christensen, Jason Dohring, Jenna Elfman, Juliette Lewis, Marisol Nichols y Ethan Suplee.
Desde los primeros cuentos de Navidad en 1993, el evento ha recaudado más de $ 265.000 para la Asociación Policiaca de Ayuda a Niños Desfavorecidos.
Winter Wonderland
Winter Wonderland es una tradición anual que comenzó en 1983 cuando el Fundador de Scientology L. Ronald Hubbard trajo un árbol de 60 pies como regalo a la gente de Hollywood. El árbol es iluminado cada año en el Winter Wonderland, un pueblo ficticio de Navidad, donde más de 40.000 residentes de Los Ángeles y turistas de todo el mundo han disfrutado de actuaciones en directo de grupos de la comunidad y han podido tomarse fotos con Santa Claus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario