Estas cifras confirman la excelente evolución de la compañía durante sus 8 primeros meses de vida y su elevado potencial de crecimiento, basado en un sólido desarrollo en el mercado internacional.
Joaquín Engel, CEO de Groupalia, ha comentado en declaraciones: "Hemos necesitado pocos meses de vida para obtener unos resultados que nos permiten estar muy optimistas ante el futuro. Hemos duplicado por dos el número de usuarios que esperábamos para el 2010 y superado con creces la facturación que esperábamos obtener. Un excelente comienzo para un proyecto que se está expandiendo rápidamente a nivel internacional. El sector e-commerce no para de evolucionar, no podríamos esperar mejores resultados".
Creada en mayo de 2010 con un capital inicial de 2,5 millones de euros, amplió enseguida su capital en octubre (5 millones de euros), movimiento ambicioso que ha supuesto un fuerte impulso para desarrollar su plan de expansión internacional y afianzar aún más el negocio en los países en los que actualmente opera.
Sobre Groupalia
Groupalia, compañía especializada en la compra colectiva de planes de ocio a través de Internet, cuenta en la actualidad con 4 millones de usuarios en todo el mundo. Groupalia está presente en seis países, - España, Brasil, Italia, México, Argentina y Chile, - y cuenta con más de 200 empleados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario