sábado, 25 de junio de 2011

Miles de veces he escuchado que LANDesk ofrece una nueva versión de Service Desk Management Suite

Mas noticias en http://noti.mx ...Me fui de espaldas al oir que Junio de 2011 – LANDesk Software, líder global en administración del ciclo de vida de los sistemas, seguridad de PCs en red y administración de servicios de TI, anunció hoy LANDesk® Service Desk 7.4, actualización importante para la solución LANDesk IT Service Management. Disponible ya en el mercado, la nueva versión ayuda a las organizaciones a aliviar la presión en la mesa de servicio de TI con un enfoque centrado en el usuario de la provisión de servicio y soporte.

"LANDesk Service Desk 7.4 es la siguiente generación de nuestra solución de administración de servicio enriquecida, madura y probada", señaló Steve Daly, presidente y director general de LANDesk Software. "Esta solución ofrece más capacidades de origen que otras alternativas que requieren un costoso enfoque por segmentos para lograr este nivel de funcionalidad y automatización. Va mucho más allá de la administración tradicional de incidentes y por boletos, permitiendo a los departamentos de TI proporcionar valor de negocios real".

LANDesk Service Desk 7.4 permite a las organizaciones automatizar procesos, reducir los costos de TI y proporcionar servicio sobresaliente a empleados y clientes. Entre las mejoras concretas se cuentan LANDesk Self Service, que permite a los usuarios registrar sus incidentes; la adición de LANDesk Service Catalogue, que provee a los empleados de una vista de primea mano de los servicios de que disponen; y mejoras a LANDesk Web Desk, que permiten a los analistas de TI acceder a las computadoras de los usuarios desde cualquier lugar a través de un navegador Web de modo que los incidentes se puedan resolver al instante. Además, LANDesk Self Service incluye un Theme Designer (Diseñador de Temas) de fácil uso que hace posible la configuración de la interfaz del usuario aplicando un tema provisto o un tema corporativo propiedad de un cliente.

"El lanzamiento de LANDesk Service Desk 7.4 ofrece un sólido enfoque centrado en el usuario de la administración de la mesa de servicio, particularmente con LANDesk Self Service y LANDesk Service Catalogue", dijo Lisa Erickson-Harris, directora de investigación de Enterprise Management Associates. "La mesa de servicio continúa sintiendo la presión de reducir el tiempo de resolución y disminuir el volumen de llamadas. El autoservicio ofrece una solución a este reto que a menudo es formidable. La investigación de EMA muestra también un resurgimiento de la inversión en catálogos de servicio como tecnología decisiva para las estrategias de computación en la nube, autoservicio y transparencia de TI. Lo oportuno de LANDesk con su inversión en estas áreas es impecable".

Como líder en el terreno de las mejores prácticas de mesa de servicio, LANDesk es uno de sólo tres fabricantes de soluciones de administración de servicio que han logrado el estatus PinkVERIFY de Pink Elephant en los 14 procesos ITIL v3. Desarrollado por el gobierno del Reino Unido y utilizado por miles de organizaciones de todo el mundo, ITIL se ha convertido en el estándar de facto para las mejores prácticas de TI y ayuda a las organizaciones a proveer la estructura necesaria para la administración de los servicios de TI.

"La presentación de LANDesk Service Desk 7.4 es un cambio de rumbo importante para LANDesk en términos de facilidad de uso, desempeño y capacidades", afirmó Paul Gillen, gerente de proyectos ITSM (administración de servicios de TI) del Servicio Civil de Irlanda del Norte. "Hemos quedado particularmente impresionados con la funcionalidad de que disponemos ahora a través del componente de acceso Web, tanto para analistas técnicos como para los usuarios finales".

Principales mejoras en LANDesk Service Desk 7.4

· LANDesk Self Service – Diseñada con base en la experiencia del usuario, la siguiente generación de LANDesk Self Service es más intuitiva y fácil de usar. LANDesk Self Service reduce los volúmenes de llamadas proveyendo acceso 24/7 para que los usuarios puedan transmitir y dar seguimiento a sus incidentes y solicitudes de servicio. Los usuarios en la actualidad están más habituados a un modo de autoservicio y se sienten cómodos realizando búsquedas en una base de conocimientos y accediendo a noticias de la compañía sin contactar directamente a la mesa de servicio.

· LANDesk Service Catalogue – Accesible desde dentro del sitio Web de LANDesk Self Service, el nuevo LANDesk Service Catalogue reduce los costos de la mesa de servicio con una tienda proactiva bien provista de funcionalidad que permite a los usuarios explorar una lista gráfica de todo el hardware, software y servicios de TI que pueden solicitar. La integración con otras soluciones de LANDesk permite a los usuarios crear una solución de ciclo cerrado para que los usuarios hagan solicitudes, obtengan aprobación y reciban el hardware o software solicitado (todo sin necesitar un analista de mesa de servicio).

· LANDesk Web Desk – Los analistas pueden obtener datos en tiempo real presentados en tableros de instrumentos gráficos interactivos fáciles de diseñar y modificar. Web Desk permite el acceso a LANDesk Service Desk desde cualquier lugar a través de Internet, lo cual lo hace ideal para usuarios que viajan porque no requiere la instalación de un cliente.

El valor de la integración y la automatización

LANDesk Service Desk 7.4 ofrece una amplia gama de herramientas de integración, incluyendo APIs y conectores Web, lo que permite a los usuarios incorporar aplicaciones y datos Web, además de integrar otros sistemas de negocios, incluyendo las principales aplicaciones ERP, CRM y de administración de sistemas de la industria. A diferencia de muchas otras soluciones de administración de servicios, los clientes pueden integrar aplicaciones y servicios de terceros sin que necesiten experiencia en codificación".

LANDesk Service Desk 7.4 de integra de forma transparente con otras soluciones de LANDesk, incluyendo LANDesk® Management Suite, LANDesk® Security Suite y LANDesk® Asset Lifecycle Manager. Por ejemplo, los analistas pueden iniciar numerosas funciones de LANDesk Management Suite desde dentro de LANDesk Service Desk, como la satisfacción automática de una solicitud de una aplicación de software.

Llevando la automatización a un nuevo nivel, LANDesk Service Desk 7.4 es totalmente compatible con LANDesk Management Automation Platform, o que permite la automatización de procesos de ciclo cerrado en todo el entorno de TI y de negocios. La plataforma proporciona cerca de 165 plantillas de automatización basadas en las mejores prácticas, un centro de recursos (Resource Center) con bibliotecas de contenido y un diseñador de flujos de trabajo, conectores ilimitados y un SDK para garantizar que los usuarios obtengan el valor y los retornos deseados de su inversión. Siendo una plataforma abierta de la industria, LANDesk Management Automation Platform está disponible para todos los usuarios de LANDesk Service Desk sin costo alguno.

Acerca de LANDesk Software

LANDesk Softwar, es proveedor líder de soluciones de administración de sistemas, seguridad, servicios de TI y de procesos para computadoras de escritorio, servidores y dispositivos móviles en toda la empresa. LANDesk hace posible que miles de organizaciones implementen y usen fácilmente soluciones de administración integrales. LANDesk tiene sus oficinas centrales en Salt Lake City, Utah, con otras oficinas en las Américas, Europa y Asia Pacífico, y se le puede encontrar en www.landesk.com.

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