lunes, 7 de noviembre de 2011

Checando mi correo vi que me habian mandado esto la verdad creo que vale la pena compartirlo: Affinion International y el valor de la lealtad a una marca

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable http://is.gd/Pc9uLn - Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://is.gd/uzedez Que grotesco Según un reciente estudio sobre programas de fidelización, el 65% de las empresas dedica más recursos a programas de marketing de fidelización. Un 38% afirma haber aumentado de manera significativa su inversión y ninguno ha reducido su presupuesto en estos programas.

Affinion International, empresa de referencia en Soluciones de Fidelización para clientes corporativos, aporta su conocimiento en la gestión de programas de fidelización con más de 35 años de experiencia, y ofrece diferentes programas de fidelización mediante soluciones que mejoran la retención, satisfacción, captación y fidelidad de los clientes de las marcas para las que desarrolla estos programas. Affinion gestiona de principio a fin la ejecución de las campañas utilizando los canales que mejor se adapten a las necesidades de sus clientes.

Affinion también ha desarrollado Programas de Suscripción diseñando productos de seguros y servicios que complementan la oferta comercial de sus clientes corporativos. Desde su desembarco en España, hace ya más de 3 años, han trabajado para grandes marcas como el Banco Popular, Cortefiel, Citibank y Sony, entre otras.

"El cliente reclama descuentos en productos y servicios, pero sobre todo busca propuestas relevantes o que encajen mejor con sus necesidades y estilo de vida" nos comenta Pedro Gómez, Director Comercial de Affinion España, y añade "la fidelidad de los consumidores no siempre se consigue con un mayor presupuesto publicitario sino con el diseño y desarrollo de un conjunto de programas que hagan que la marca sea percibida por los consumidores como diferente y mejor que sus competidores".

Acerca de Affinion International


Affinion International está presente en 18 mercados con más de 5.300 clientes corporativos y da servicio a más de 65 millones de usuarios. Su amplia experiencia le sitúa en una posición privilegiada para reaccionar rápidamente a cualquier problema internacional de tratamiento de datos, suministrando servicios de protección de identidad a un gran número de posibles nuevos clientes. Recientemente, Affinion ha ofrecido a veinte millones de clientes de Sony en España, Reino Unido, Francia, Italia, y Alemania asociarse gratuitamente durante 12 meses al programa de protección de fraude que incluye monitorización del crédito, alertas y seguro.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario