"Como gobierno, nuestra prioridad es y seguirá siendo mejorar las condiciones de los espacios donde miles de niños y jóvenes de Neza se preparan para enfrentar con éxito el futuro", manifestó el edil.
Puso de relieve frente a alumnos, maestros y padres de familia que desde el inicio del presente año, suman más de 40 los planteles que están siendo rehabilitados por esta administración.
Y subrayó: "La escuela Bravo Ahuja es uno de los planteles en los que el Ayuntamiento ha invertido más recursos".
Explicó que las obras realizadas consistieron en la sustitución de 301 metros lineales de barda perimetral; rehabilitación de banquetas y guarniciones, además de aplicación de pintura en más de 7mil 800 metros cuadrados de edificios y aulas.
Por su parte, Jorge García Méndez, director de Obras Públicas de la localidad, detalló que también se sustituyeron las lozas de los talleres de maquinas y herramientas, mecánica y electricidad, y se instaló un transformador trifásico para evitar variaciones de voltaje.
A su vez, el director de la escuela, Guillermo García Domínguez, agradeció al presidente municipal los trabajos realizados en beneficio de 800 alumnos inscritos al presente ciclo escolar.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco
No hay comentarios:
Publicar un comentario