Desde el inicio de la administración del Gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, se ha orientado año con año, el presupuesto para brindar a las familias más beneficios que signifiquen una mejor calidad de vida y una cobertura total de su principales necesidades como es la salud y la educación, alcanzando este año el primer lugar de los Estados que más recursos destina al sector educativo, en comparación con otras entidades que no aplican ningún recurso de su presupuesto para atender este rubro tan importante.
El Secretario comentó que como parte de un programa constante de uso eficiente de recursos y la primicia de hacer más con menos, este año el Gobierno tiene un gasto de operación y administración de mil 340 millones de pesos para que el personal y las oficinas trabajen y brinden los servicios a los ciudadanos.
Además el 8% del presupuesto va dirigido a la seguridad y tranquilidad de las personas, una de las condiciones primordiales para el desarrollo en armonía de los que aquí vivimos.
Mencionó que este año un 15% del presupuesto del Estado se entregó a los cinco municipios, lo que equivale a 4 mil 958 millones de pesos para que estos lo apliquen en beneficio de los habitantes en obras y equipamiento urbano que se requiera.
1 Archivos adjuntos| 228KBpara rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco
No hay comentarios:
Publicar un comentario