Se detalló que la condena fue dictada por el Juez 9 Penal, radicado en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte- El hoy delincuente debe pagar multa de 36 mil 677 pesos.
ANTECEDENTES
En el expediente 59/2010, el Ministerio Público capitalino documentó que el cinco de febrero de 2010, el taxista circulaba por avenida Francisco Villa, colonia Campestre Guadalupana, delegación Gustavo A. Madero, cuando fue solicitado por cuatro sujetos, entre ellos Castillo Cruz. Le pidieron servicio con destino al primer cuadro de la ciudad.
Durante el trayecto, el afectado fue sorprendido por Guillermo Castillo, quien le aplicó la llave china. Le quitaron el control de la unidad y lo desapoderaron de un teléfono celular, dinero en efectivo y un anillo. Fue golpeado. Le quitaron la ropa y así lo abandonaron.
El vehículo de alquiler fue encontrado desvalijado horas después. El día ocho del mismo mes, el denunciante observó a Castillo Cruz en calles de la mencionada colonia y solicitó ayuda a elementos policíacos para que lo detuvieran.
y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco
No hay comentarios:
Publicar un comentario