De acuerdo al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja, uno de los principales objetivos de la campaña "México movido por Rioja", es la de difundir la cultura del vino en diferentes tipos de consumidores ya que al poseer una variedad tan amplia de propuestas en sus etiquetas, Rioja puede satisfacer el gusto del paladar más joven y del más exigente a la vez.
Al contar con casi 600 bodegas activas y con un volumen total de 267 millones de litros comercializados en 2010, la Denominación de Origen Calificada Rioja continúa apostando al crecimiento del mercado mexicano que actualmente ocupa el octavo lugar en su ranking de exportaciones.
Gana un viaje a Rioja ya tiene ganador
Rioja también anunció el nombre del ganador de su promoción "Gana un viaje a Rioja" y que tenía como objetivo mostrar en una imagen la pasión que los vinos de Rioja despiertan en el consumidor.
La Denominación de Origen Calificada Rioja continuará con más actividades de promoción en punto de venta y en centros de consumo. Para conocer horarios y lugares participantes visita: www.mexicomovidoporrioja.mx
*****
1 Tiendas La Naval participantes: Sucursal Insurgentes, Revolución y Desierto de los Leones los días viernes, sábados y domingos. Los días y horarios pueden variar de acuerdo a cada tienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario