El voluntariado de ISSSTESON invitó a todos los estudiantes del plantel para que sean promotores entre sus padres de familia, amigos y vecinos, sobre la importancia de llevar una vida saludable y 100% libre de humo.
Enfocada a crear conciencia entre personas de todas las edades, ¡Respira la Vida!, recorre semana a semana, instituciones públicas y privadas para explicar el daño a la salud que ocasiona el fumar, principalmente del corazón, cerebrovasculares y crónicas de las vías respiratorias.
ISSSTESON preparó una exposición itinerante de spots y montaje alusivos con información sobre el daño que provocan los cigarros, así como información sobre la Clínica para Dejar de Fumar de ISSSTESON, que por más de una década, ha contribuido para que miles de personas sean hoy ex fumadores.
Carlos Barragán, alumno de quinto año de la Escuela Primaria "Niños Campesinos", participó durante la exposición del voluntariado de ISSSTESON, dando lectura al Reglamento de Protección para los no Fumadores que cada niño recibió y llevó a su hogar para comentarlo en familia.
ISSSTESON proyecta, como parte de la campaña ¡Respira la Vida!, fomentar además la creación de los espacios 100% libres de humo de tabaco en todas las unidades de salud y administrativas en el Estado.
La Clínica para Dejar de Fumar ofrece sus servicios para los sonorenses en general, sean o no derechohabientes del ISSSTESON, en la Clínica de Medicina Preventiva del Centro Médico "Dr. Ignacio Chávez" en horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco
No hay comentarios:
Publicar un comentario