Esta inversión es resultado de las peticiones que las autoridades municipales y la gente del rio Sonora nos hizo llegar; arrancamos la próxima semana, adelantó en entrevista el titular de Sidur.
Las fiestas patronales concluyeron con la IV cabalgata del rio Sonora donde cerca de un millar de jinetes participaron y convivieron son sus familias saliendo desde el Molinote en el municipio de Baviacora hasta llegar a la Estancia de Aconchi para sumar 18 kilómetros.
"La próxima semana regresaremos aquí para iniciar con los trabajos del tanque elevado, la pavimentación de la calle principal de la Estancia, la remodelación del centro de salud y una pileta para la conducción de agua potable", dio a conocer el titular de Sidur.
Cansado pero contento de disfrutar de esta experiencia se dijo el Secretario de Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano al concluir la cabalgata de tres horas donde los jinetes disfrutaron de bellos paisajes con sus cerros pedregosos y arbusto secos en esta temporada de estiaje que está cerca de concluir.
"Muy contento, fue una experiencia muy bonita, nunca lo había hecho en mi vida, fue un honor acompañar a tantos jinetes que si saben montar", dijo entre sonrisas Palafox Núñez.
Comentó la importancia de participar en eventos tan tradicionales como estas fiestas y `poder recibir las peticiones de la gente que con mucho gusto atenderemos en los próximos días, resaltó.
"Lo menos que puede hacer uno es apoyarlos, así que estaremos aquí la próxima semana para arrancar con estos trabajos que llevarán una inversión de cuatro millones de pesos", destacó.
Inicia cabalgata en el Molinote
Después de un muy buen desayuno con café y menudo, los jinetes participantes de la IV cabalgata en honor a San Antonio de Padua, salieron a las 8:10 de la mañana de el Molinote para dirigirse a la Estancia de Aconchi.
Fueron tres horas exactas de recorrido donde los jinetes pasaron por las comunidades de la Capilla, Suaqui de Baviacora, las Tortugas, San Pedro y a eso de las 11; 10 de la mañana ingresar a la Estancia donde los residentes ya los esperaban apostados en las calles y banquetas.
Excelente ambiente familiar para esta edición 2011 de las fiestas del santo patrono de las familias del rio Sonora que concluyó con una comida y la música del grupo banda sierreña.
y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco
No hay comentarios:
Publicar un comentario