Esta campaña que ya se ha lanzado exitosamente en muchos países como en China, Hong Kong y Taiwán, ahora se da a conocer en México. La esencia de la campaña es la frase "Este es el poder amarillo de DHL Express".
Con esta campaña DHL busca reafirmar que ha sido la pionera de la industria express, abarcando hoy día a más de 220 países y más de 20 mil destinos, logrando de esta forma ser la compañía con mayor presencia global.
Toda la campaña fue pensada desde la fundación de DHL, hasta nuestros días, contemplando el crecimiento del negocio junto con sus clientes.
Se buscar recalcar que el espíritu pionero que ayudó a DHL en el envío express internacional, es el mismo que la mueve hoy en día, puesto que la empresa hace lo que sea necesario para cumplir e ir más allá de los requerimientos de importación de sus clientes y de sus necesidades de exportación.
Esta pasión se maneja en todos los países en donde DHL está presente y sobre esta base se construye el excelente servicio que ofrece.
Ken Allen, CEO de DHL Express, comentó "En la mejora de nuestra infraestructura global estamos cumpliendo nuestra promesa de ser la marca líder mundial de servicios express y logística que opera por encima de las fronteras", enfatizó "Estamos apoyando a nuestros clientes haciendo que sus productos lleguen a su destino de manera más rápida y con mayores facilidades para acceder a los principales centros de producción industrial, otorgándoles de esta forma el mejor servicio."
El comercial de TV va contener la moderna versión de: "Ain't No Mountain High Enough". (No hay montaña lo suficientemente alta). Misma que se trasmitirá en:
* TV abierta
* Radio
* Impresos (diarios y revistas)
* Out of Home
* Digital
La campaña global fue desarrollada por la agencia Amsterdam 180, una agencia de publicidad internacional con sede en Ámsterdam, Países Bajos.
DHL – La compañía de logística para el mundo.
DHL es el líder global de mercado en la industria de logística y "La empresa de Logística del mundo". DHL compromete su experiencia en envíos express internacionales, carga aérea y marítima, transportación terrestre y férrea, logística por contrato y servicios internacionales de correo. Una red global compuesta de más de 220 países y territorios y cerca de 275,000 empleados alrededor del mundo ofrece a los clientes una calidad de servicio superior y conocimiento local para satisfacer sus requerimientos de cadena de suministro. DHL acepta su responsabilidad social al apoyar la protección climática y la gestión y educación en materia de desastres.
y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco
No hay comentarios:
Publicar un comentario