MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 20 DE MAYO DE 2011.- "Quiero invitar a los niños de Baja California que no hagan bromas al 066 y 089, porque otras personas que realmente ocupan de éste servicio en una emergencia, pudieran verse afectados. El 066 y 089 son muy importante para todos nosotros", así lo indicó Amada Olvera Ceceña, niña Directora de DIF Estatal por un día.
Durante una reunión de trabajo que sostuvo con integrantes del DIF Estatal y el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), le fue explicada la importancia que tienen el 066 y 089 para atender cualquier emergencia, y fue durante la misma que se hizo referencia a la gran cantidad de llamadas de broma que se realizan en los números de emergencia y un alto porcentaje son realizadas por niños.
Comentó que todos los niños deben de aprender a usar correctamente y con responsabilidad los números de emergencia, ya sea el 066 o 089, pues uno nunca sabe cuándo se puede presentar una emergencia.
Durante su día de trabajo, la Directora de DIF Estatal, tuvo la oportunidad de conocer el trabajo que realiza el personal de DIF en oficinas generales, el Centro de Rehabilitación Integral y el Albergue Temporal.
Amanda Olvera Ceceña, tiene 11 años de edad y estudia el quinto año en la Escuela Primaria Cantú Jiménez de Ensenada Baja California. Indicó que cuando sea grande quiere estudiar Diseño Gráfico, Ciencias de la Comunicación, o alguna carrera similar, ya que le gustan mucho pintar, así como la tecnología.
Por su parte, la Presidenta del Sistema DIF Baja California, Rosa Carmina Capuchino de Osuna se mostró muy contenta al constatar el entusiasmo con el cual decenas de niños están viviendo por un día, lo que representa servir a la ciudadanía desde un cargo público.
"Para las niñas y niños funcionarios, la experiencia que les dejará este tipo de actividades será de suma importancia en su desarrollo como buenos bajacalifornianos", finalizó Capuchino de Osunahttp://LosPasosDeLosPesos.vox.mx Los Pasos de los Pesos por César Castruita. Informació financiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario