viernes, 20 de mayo de 2011

Vamo chamo, decia Pilarica y todo lo que dice la Gamez lo escucho con atencion como esto: Martindale-Hubbell, Aeroméxico, Motorola Mobility, HP, Enterprise Business, Schneider Electric, Olay Micro Sculpting Cream, VISION CONSULTING, Lead Image, Pace Integrated Systems, Intel; Bull, Cisco, Cray, Dawning, Dell, Fujitsu, Hitachi, HP, Huawei, Inspur, Lenovo, NEC, Oracle, PowerLeader, Quanta, SGI, Supermicro, Unisys; IBM, Microsoft, Oracle, Red Hat, SAP, AG y Vmware... Timón Finanaciero

Mas noticias en http://noti.mx ...brillante Nuevo estudio revela el estado de los departamentos de marketing dentro de los bufetes de abogados de México

Un estudio reciente de la comercialización legal en los bufetes de abogados de México muestra que, si bien las empresas han adoptado el concepto de marketing, sólo un tercio de estos lo reflejan en su contratación de personal, al emplear al menos un especialista en marketing profesional. Por otra parte, casi un tercio de los encuestados también considera que el empleo de una persona en la posición de marketing a tiempo completo constituye un departamento de marketing.

Sorprendentemente, poco menos de la mitad (41%) de las empresas tiene un presupuesto formal destinado al marketing, lo que puede indicar que, en los que no existe un recurso dedicado, los abogados o personal de apoyo deben asumir la responsabilidad de planificación de los gastos de comercialización. En dos tercios de las empresas, el nivel de gastos estuvo en línea con las normas del sector, lo que representa hasta un 3% de los ingresos brutos anuales.

El estudio "El estado del Marketing Legal: Brasil y México", llevado a cabo por LexisNexis® Martindale-Hubbell ® , examina una serie de cuestiones sobre el papel y la situación del marketing en los bufetes de abogados de Brasil, incluyendo: la estructura del departamento de marketing , planificación y asignación presupuestaria, tipos de actividades y la subcontratación, la toma de decisiones y la responsabilidad presupuestaria y las percepciones del abogado y su participación en la comercialización. El estudio fue realizado por la consultora mexicana Consultores HernándezRomano y examina las opiniones de 139 firmas en total (29 de México) - principalmente los compañeros en las prácticas de hasta 50 abogados.

Recursos

Si bien las empresas mexicanas han invertido en personal de marketing especializado, se trata de funciones a menudo independientes que suelen ser estiradas por los recursos. Tal vez por eso el 69% de las empresas de externalizar una serie de actividades (ver tabla 1), incluyendo la creación de materiales de marketing (45%) y la organización de eventos y promociones (40%). La falta de habilidades de otro especialista dentro de las empresas, también conduce a la necesidad de externalizar la creación del sitio web y su mantenimiento (65%), consultoría de prensa (25%) y la creación de anuncio o publicidad (25%). Estas son todas las actividades especializadas que el 53% de los abogados, que están involucrados en la comercialización, no son capaces de manejar.
Tácticas de Marketing

Al considerar las tácticas que los bufets de abogados mexicanos consideran más eficaces, son las rutas "tradicionales" las preferidas. Los directorios legales obtuvieron la puntuación más alta y más importante, lo que demuestra la popularidad de este recurso. Alertas y materiales informativos dirigidos a los clientes y el mercado en general se considera también para entregar un buen retorno de la inversión. Mientras que los métodos más modernos, como sitios web, publicidad en línea y podcasts se consideraron menos eficaces - tal vez debido a un uso limitado de los bufets - sin embargo, fueron vistos en una luz positiva.

Además de la confianza en los métodos tradicionales, el contacto personal en los métodos de comercialización "de dos vías" es vital para ayudar a las empresas mexicanas a ganar nuevos negocios - principalmente a través de presentaciones y networking en referencia al desarrollo de las relaciones. Ambas técnicas permiten a un abogado demostrar sus conocimientos directamente a los clientes potenciales. Curiosamente, el trabajo pro bono también alcanza cifras importantes. Sin embargo, hay una resistencia contra el uso de redes sociales y otros métodos en línea, tales como seminarios en línea y blogs. Esto puede reflejar la preferencia cultural para desarrollar fuertes relaciones cara a cara para ganar la confianza y nuevos negocios.

La participación del Abogado

"Este enfoque práctico es evidente entre el 54% de los abogados que participan en las actividades de comercialización, sin embargo, algunos todavía lo ven como un gasto y no una inversión", comentó Derek Benton, Director de Operaciones Internacionales en Martindale-Hubbell.

Como un reflejo de la falta de los departamentos de marketing especializado en las empresas mexicanas, las decisiones relativas a los presupuestos de marketing, gastos o inversiones tienden a ser hechas por los abogados - específicamente la Administración o socio principal (55%) o un Comité Ejecutivo / Consejo (28%) .


Aunque sólo una pequeña proporción de los bufets de abogados en México de tamaño medio, emplean por lo menos un profesional a tiempo completo del área de marketing, los bufets aun así citaron el tener una amplia gama de desafíos. Desafíos prácticos que incluyen la habilidad y destreza por parte de profesionales especializados en marketing, en ofrecer un plan de mercadotecnia y en calcular la rentabilidad de la inversión. Complementando esto con cumplimiento de las normas y regulaciones éticas y así como el manejo de áreas de "comodidad " que la ley también ofrece.

Brasil

A fin de examinar los mercados más sofisticados y las economías en la región de América Latina, el informe también compara las respuestas de las empresas de la legislación brasileña. En el siguiente gráfico 2 muestra, los métodos más comunes de comercialización en las firmas de abogados en México y Brasil, la autoridad presupuestaria para los abogados y la externalización de actividades de marketing.

Mientras que las empresas brasileñas externalizan una gama más amplia de actividades de marketing y más a menudo que las empresas de la legislación mexicana, existe una similitud en las dos primeras actividades subcontratadas en ambos países: desarrollo de sitios web y mantenimiento (65% en cada país) y la creación de anuncios en Brasil ( 40%) y la creación de materiales de marketing en México (45%). Sin embargo, las empresas brasileñas también buscan asesoramiento externo para la planificación de marketing y desarrollo de los medios de comunicación, dos actividades que en las empresas mexicanas no se mencionan en la actualidad.
**

McAfee participa a través de Sentrigo en el 6to día de la seguridad de la información


McAfee anunció la participación de Sentrigo en el foro de la celebración del 6to día de la seguridad de la información. El evento, organizado por la Asociación de Profesionales de Seguridad Informática (ALADI) así como por la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) comprenderá importantes conferencias, exposiciones y talleres en donde Sentrigo presentará soluciones de última generación a los asistentes.

Durante el 7 de abril, las ponencias estuvieron principalmente enfocadas en el análisis de los apoyos tecnológicos requeridos para dar impulso a la difusión, implementación y análisis de una de las reglamentaciones más importantes presentadas en los últimos años en cuestión de transparencia de la información en México: la Ley Federal de Datos Personales.

En dicho foro, Sentrigo estuvo presentando su más completa solución de protección a la información, resguardando así, a diferencia de los competidores, contenido privilegiado resguardado en importantes bases de datos de los usuarios desde el centro mismo de las computadoras.

Gracias a esta importante solución, los archivos personales, claves, información de empleados, datos financieros y propiedad intelectual de las organizaciones podrán ser resguardados sin necesidad de mantener actualización alguna a través de parches, actividad que de acuerdo con algunos reconocidos estudios, olvidan realizar de manera constante cerca del 80% de las empresas en el mundo.

Contrario a lo que podría pensarse, Sentrigo revela que la mayoría de las compañías reciben las peores amenazas de robo de información desde el interior de sus propios centros, lo que convierte a los datos en un centro constante de vulnerabilidades.

El producto permite crear una plantilla de buenas prácticas almacenando los campos fijados para los intentos de acceso a la base de datos. Así mismo, permite almacenar en un archivo externo el registro de control de accesos de las alertas generadas, permitiendo la conservación de los datos. Finalmente, genera un informe periódico con la información guardada que puede enviarse por correo electrónico al responsable de seguridad.

De esta forma, la solución de Sentrigo, permitirá no sólo cumplir con las reglamentaciones existentes, sino también, con aquellas que de manera inmediata pudieran estar vigentes como es el caso de la Ley Federal de Datos Personales presentando así una plataforma que pueda adaptarse fácilmente a las exigencias legales.

McAfee anunció el 23 de marzo del año en curso la adquisición de Sentrigo con la finalidad de mejorar la seguridad en su portafolio de bases de datos.
**

VISION CONSULTING, 14 AÑOS RESPALDANDO A LAS EMPRESAS MEXICANAS A TRAVÉS DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS EN INFORMÁTICA

VISION CONSULTING empresa mexicana con catorce años de presencia en México, ofrece a las organizaciones mexicanas, diversos servicios especializados en informática.
La demanda de soluciones y servicios puntuales para brindar mejores herramientas que optimicen los recursos y mejoren el desempeño de las organizaciones, han impulsado a VISION CONSULTING a ampliar su oferta, ya que al inicio se enfocaban únicamente al desarrollo de sistemas de cómputo. Actualmente VISION CONSULTING está conformado por cinco empresas especializadas en diferentes áreas de negocio las cuales están dirigidas a la consultoría e integración de soluciones de tecnologías de información y procesos de negocio; soluciones de capacitación a medida y especializada; Fábrica de software para desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, componentes o migración de sistemas; soluciones de infraestructura, licenciamiento y la consultoría en la definición e implantación de modelos y metodologías de trabajo de TI, basados en Marcos de Referencia Internacionales. Aseguramiento de calidad de procesos, productos y pruebas de software.
Hoy en día VISION CONSULTING ha verticalizado su oferta en Offerings o soluciones integrales que resuelven necesidades específicas de manera global. No es suficiente tener un sistema si no soluciona un problema de raíz que se vea traducido en eficiencia y/o productividad.
Con representación en Querétaro, México y Guadalajara, VISION CONSULTING tiene una oferta de servicios y tecnología diseñada para diversos sectores, ya que de acuerdo a su experiencia, ha logrado detectar previamente las necesidades específicas de cada compañía en particular, por tanto sus Offerings se dividen como sigue:

OFFERING
LOCALIDAD
SECTOR
TAMAÑO
** Federal, Estatal y Municipal
De esta manera, VISION CONSULTING entrega la mejor estrategia de negocio para impulsar el crecimiento de las empresas en México. Ofrece la mejor relación costo-beneficio, garantía en los servicios proporcionados, servicios a la medida, atención posventa, valores agregados y el respaldo de ser una empresa evaluada en CMMI Nivel 3.
Capability Maturity Model Integration (CMMI3 por sus siglas en Inglés), es un modelo que permite a las empresas alcanzar niveles de calidad para competir a nivel internacional, mide la madurez empresarial y su capacidad de proyección mundial. Fue desarrollado por el Instituto de Ingeniería del Software de la Universidad Carnegie Mellon (SEI), y publicado en su primera versión en enero de 2002.
Por tanto, VISION CONSULTING para obtener la evaluación tuvo que pasar diferentes pruebas logrando esta certificación gracias al conocimiento, compromiso y espíritu emprendedor que caracteriza el equipo que integra a la empresa.
Actualmente los servicios de VISION CONSULTING están disponibles para toda empresa interesada en implementar nuevas estrategias para el desarrollo de su negocio y obtener los resultados esperados.
**


Aeroméxico Inaugura Oficina de Boletos en Ecatepec

Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, anuncia que el pasado 1° de abril inauguró su nueva oficina de boletos en Ecatepec, Estado de México que brindará a los clientes de esta región un servicio personalizado.

La oficina está ubicada en Av. Central Manzana 4, Lote 1 y 2 Fraccionamiento Las Américas, Municipio de Ecatepec, y se suma a las 23 que existen actualmente en el área metropolitana y la quinta en el Estado de México.

"Con la apertura de esta oficina de boletos, Aeroméxico podrá brindar a los viajeros de esta zona un excelente punto de venta para adquirir boletos de avión a más de 60 destinos nacionales e internacionales, paquetes Gran Plan o algún otro de los diversos productos que ofrece la aerolínea del Caballero Águila", comentó Alejandro Pérez Z., Director Nacional de Ventas México.

Gracias a la expansión de sus oficinas de boletos, Aeroméxico ofrece un servicio más personalizado acorde a las necesidades de sus pasajeros en cualquier punto del país, brindándoles comodidad y proximidad para la planeación de sus viajes de placer o de negocios a su amplia red de destinos tanto nacionales como internacionales, y garantizando una experiencia de viaje con un servicio de calidad mundial.
**

Motorola Mobility Anuncia el Lanzamiento de Motorola XOOM™ y Motorola ATRIX™ en América Latina

Motorola Mobility, Inc. anunció la disponibilidad en América Latina de dos productos ansiosamente esperados: la Motorola XOOM™ – la primera tableta Android™ con Honeycomb 3.0, y el Motorola ATRIX™ – el smartphone más poderoso del mundo.
Los equipos incorporan niveles inauditos de rendimiento y potencia informática con componentes de software y diseños totalmente innovadores para ofrecer a los consumidores de hoy, tan ávidos de tecnologías móviles, un incomparable nivel de conectividad a la información y a los contactos que necesitan, ya sea en sus hogares o en movimiento. Ambos productos podrán adquirirse a través de los principales operadores de Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú a partir de mediados de abril de 2011.
"América Latina sigue siendo una región muy importante para la estrategia global de nuestra empresa," comentó Maurizio Angelone, vicepresidente y gerente general de Mobile Devices de América Latina en Motorola Mobility. "Tras la asombrosa respuesta recibida tanto de consumidores como de operadores en nuestros mercados estadounidense y europeo, ansiábamos presentar en la región nuestra innovadora tableta y nuestro poderoso smartphone."
La nueva línea de equipos de Motorola Mobility se construye sobre el ya consolidado liderazgo Android que la empresa supo conseguir en 2010 con el lanzamiento de 23 smartphones Android que lideraron el mercado. El sólido portafolio de productos de 2011 entrega experiencias móviles aún más flexibles para aplicaciones empresariales, hogareñas y de entretenimiento.
Motorola XOOM: La Primera Tableta de Motorola y la Primera Tableta en Ofrecer Android 3.0 Honeycomb
Motorola XOOM viene a redefinir el concepto de "equipo tipo tableta", proporcionando al usuario distintas maneras de entretenerse, conectarse con amigos y mantener su productividad en movimiento. Motorola XOOM es el primer equipo en incorporar Android 3.0 Honeycomb, desarrollado desde cero especialmente para tabletas. Con el mejor procesador dual core de 1GHz y 1GB de RAM, cámaras frontal y trasera, capaz de realizar múltiples tareas a la vez y los últimos servicios de Google en una pantalla widescreen de 10.1-inch (25.65cm).
Lo último en servicios Google™ Mobile incluye Google Maps 5.0™ con interacción 3D y acceso a más de 150.000 aplicaciones de Android Market™. Motorola XOOM también incorpora la versión beta del Adobe® Flash® Player 10.2, la cual puede ser descargada de Android Market, permitiendo así la entrega de un completo contenido Web basado en Flash, incluidos videos, juegos y completas aplicaciones de Internet.
Con procesador dual-core de 1GHz cada núcleo.
Pantalla ancha de 10,1" (16:10) de alta definición (1280x800); ideal para mirar videos en HD en modo horizontal y lo suficientemente angosta como para tipear en pantalla utilizando ambas manos en modo vertical
Su exclusivo set de accesorios permite la transmisión de contenido HD vía TV y facilita la conexión de periféricos tales como teclado
Incluye cámara frontal de 2MP para video-chats sobre Wi-Fi o 3G, así como también una cámara trasera HD de funcionamiento completo de 5MP grabar videos en HD y reproduce en full HD por la salida HDMI.
Motorola Mobility también está trabajando para comenzar con la expansión de su ecosistema de aplicaciones disponible en el sistema operativo Android 3.0 Honeycomb. La empresa ha estado trabajando conjuntamente con socios de aplicaciones totalmente innovadores en distintas categorías, incluidos juegos, entretenimiento y productividad empresarial, con el fin de optimizar sus aplicaciones para esta nueva categoría de equipos de computación móvil.
Motorola ATRIX: El Smartphone Más Poderoso del Mundo
El Motorola ATRIX es el smartphone más poderoso del mundo con un procesador dual core que es el que ofrece la mayor velocidad en un teléfono móvil. El Motorola ATRIX ha sido diseñado para actuar como el principal concentrador digital del usuario para crear, editar e interactuar con documentos, multimedia y contenido. La aplicación Webtop de Motorola y su increíble e innovador set de accesorios han que ello sea posible.
Procesador dual-core de 1GHz capaz de abrir páginas Web dos veces más rápido que la mayoría de los smartphones, además de ejecutar juegos a mayor velocidad y reproducir video HD en televisores de amplias pantallas
Memoria RAM de 1GB, lo cual duplica la capacidad de almacenamiento en RAM que se pueda obtener con cualquier otro smartphone para la entrega de funcionalidades multitareas, por ejemplo, la posibilidad de mirar una película mientras recibe y responde un mensaje de correo electrónico
La primera pantalla qHD del mundo diseñada para un smartphone, que ofrece alta resolución y color de 24 bits, facilitando la lectura en interiores y exteriores
Cámaras frontal y posterior y la capacidad de grabar en HD
Práctico lector biométrico de huellas dactilares, que permite desbloquear el teléfono fácilmente, a la vez que le ofrece mayor seguridad
Hasta 48GB de capacidad de almacenamiento (16GB de memoria interna y tarjeta MicroSD de 32GB opcional) – suficiente para almacenar miles de canciones, fotos y películas
Disponibilidad
El MOTOROLA XOOM y el Motorola ATRIX estarán disponibles en América Latina hacia fines de abril.
**

Thomas E. Hogan deja HP HP nombra a Jan Zadak como jefa de ventas y marketing de Enterprise Business

HP anunció que Tomas E. Hogan, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Enterprise Business, ha decidido dejar la empresa.
Bajo el liderazgo de Hogan, HP se ha embarcado en una transformación de varios años en el área de ventas y mercadotecnia, que aceleró la contratación de vendedores, creó una universidad de ventas de clase mundial y lanzó la estrategia Instant-On Enterprise para empresas y gobiernos. Con el logro de estos hitos, Hogan sintió que era el momento justo para concentrarse en otros intereses. Permanecerá en HP hasta el 31 de mayo para asegurar una transición sin problemas.
HP también anunció que Jan Zadak, directora general de HP Europa, Medio Oriente y África (EMEA), asumirá el cargo de vicepresidente ejecutiva de ventas y mercadotecnia de la unidad de Enterprise Business a partir del 1 de mayo.
"Uno de mis objetivos más importantes es formar un equipo de liderazgo de clase mundial, así que estoy especialmente satisfecho que un ejecutivo global con la experiencia y capacidad de Jan se haga cargo de esta función de importancia crítica", ha declarado Léo Apotheker, presidente y director ejecutivo de HP. "También quiero reconocer los innumerables aportes que ha hecho Tom a HP durante su permanencia en la empresa".
A lo largo de su carrera, Zadak ha liderado el desarrollo y la aplicación de la capacidad de venta de soluciones de HP. Se unió a Compaq Computer en 1997 y ocupó varios cargos de alta gerencia en los mercados emergentes de EMEA, incluyendo Europa Central y Oriental, Medio Oriente y África.
"Jan le aporta a este cargo aptitudes de fuerte liderazgo, una sólida visión empresarial y una pasión por el éxito del cliente", dijo Ann Livermore, vicepresidenta ejecutiva de HP Enterprise Business. "Le damos las gracias a Tom por su trabajo pionero en la transformación del área de ventas y marketing".
Hogan ha dejado un importante legado en HP, más allá de su contribución a las ventas y la mercadotecnia. Se incorporó a HP en 2006 y generó una significativa ampliación del portafolio de software de la empresa, triplicando los ingresos y expandiendo los resultados operativos.
"HP es el indiscutido líder global en tecnología e innovación", dijo Hogan. "Para mí ha sido un privilegio formar parte de esta organización en los últimos cinco años. Voy a extrañar a las grandes personas de HP y tengo plena confianza en que Leo, Ann y Jan tienen la visión y estrategia adecuadas para llevar a HP a nuevos niveles de excelencia".
"Estoy muy emocionada por la oportunidad que tiene HP de extender nuestro liderazgo en el mercado, ayudando a los clientes a resolver sus desafíos más difíciles", dijo Zadak. "Sigo comprometida con la generación de ventas de primera clase y la organización de mercadotecnia en la industria".
Acerca de HP
HP genera nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto importante en las personas, los negocios, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, ofrece una cartera de productos que incluye impresión, informática personal, software, servicios e infraestructura de TI con convergencia entre la nube y la conectividad, creando experiencias seguras, uniformes y que se integran a la perfección al contexto del mundo conectado. Para más información acerca de HP (NYSE: HPQ) visite http://www.hp.com.
**

"6 luminarios de Schneider Electric fueron reconocidos durante la Next Generation Luminaries Solid – State Lightning Design Competition Juno Lighting Group® by Schneider Electric, por sus diseños únicos y eficientes"

Juno Lighting Group® by Schneider Electric, fue acreedor a seis premios durante la tercera edición del concurso de diseño e iluminación "Next Generation Luminaires (NGL) Solid – State (SSL) Lightning Design Competition", realizado recientemente en Santa Clara, California y organizado por el Departamento de Energía de Estados Unidos, la Asociación Internacional de Diseñadores de Iluminación y la Sociedad de Ingeniería en Iluminación de Norte América.

Los ganadores del 2010 fueron reconocidos por la alta calidad de sus productos, principalmente en lo relacionado a apariencia de color y rendering, iluminación y luminosidad apropiada, eficacia de los servicios y refacciones, eficiencia energética, depreciación de datos del producto, capacidades de dimeo, costo, apariencia estética y estilo. Aquellos productos que adicionalmente cuentan con características únicas de flexibilidad, ajustabilidad, e innovación, recibieron reconocimientos adicionales.

Como parte del concurso "Next generation Luminaires", 138 artículos de 61 fabricantes diferentes resultaron ganadores, de los cuales 33 fueron reconocidos por el jurado al poseer características únicas y eficientes para el mercado comercial.

Entre los ganadores, destacan 6 equipos de Juno Lighting Group® by Schneider Electric, los cuales fueron galardonados en las siguientes categorías:

ACCENT TRACK LIGHTING:

Juno® T253LED Cylindra™: Cylindra LED puede considerarse la opción perfecta que proporciona una estética única y atractiva. Utiliza menos de una tercera parte de la energía y tiene una vida nominal de 50,000 hrs., libre de rayos UV o infrarrojos. El estilo contemporáneo de Cylindra LED permite mejorar sutilmente cualquier decoración, sin desviar la atención del medio ambiente.

Juno® T251LED Cylindra™: Este modelo posee un cuerpo fabricado en aluminio que ayuda a mejorar el control térmico, asegurando 70% de flujo mantenido a las 50 000 horas de operación. Además se aproxima a la salida de luz de una lámpara Halógeno MR16 de 50W, usando sólo una tercera parte de la energía.

RECESSED ACCENT LIGHTING

Aculux® Precision Recessed 3¼" LED Luminaire: Lámpara LED ajustable y disponible en tres temperaturas de color (3000K, 3500K, y 4100K). Además posee 3 ópticas intercambiables de campo (15 ° punto, 24° inundaciones estrecho, y 35° de inundación). La precisión orientada con el objetivo alcanza 370° de rotación y 45° de inclinación.

Juno® Mini LED Downlight and Gimbal: Ideal para aplicaciones en nichos, bibliotecas, plafones, exhibidores, elevadores, etc., ya que tiene un diseño ultra-compacto en comparación con los empotrados convencionales. Estos luminarios cuentan con un diámetro de tan solo 5 cm y una altura de 7.5 cm. Libre de Mantenimiento por 50,000 horas, 70% de flujo luminosos mantenido con una expectativa de uso comercial de 8 a 12 años.

WALL WASHING

Juno® T256LED Wall Wash/Flood: La Serie de bañadores de muro T256LED son capaces de producir hasta 2,059 lumen de luz blanca, consumiendo solo 35W nominales; teniendo como resultado una luminaria con eficacia de hasta 59 lumen por cada watt, haciéndolos comparables con luminarios CMH. Ademas cuenta con 50,000 horas de vida sin necesidad de mantenimiento, esto equivale a funcionar de 3 a 4 veces más que la lámpara CMH. Cuenta con lente difuso que proporciona excelente uniformidad lumínica, además de proteger las partes ópticas internas del LED.

DECORATIVE PENDANT LIGHTING

Juno® LED Mini-Pendants: Poseen un cuerpo Mini-Colgante de Aluminio maquinado con alta precisión, disponible en diversos acabados de pintura y metalizados. El LED de 6 watts se aproxima a la luz producida por una lámpara halógena con 20 watts de consumo. 37° de apertura óptica, ideal para iluminación sobre barras, mostradores y mesas.

"Para la compañía es un honor formar parte de los ganadores, al crear nuevos diseños y tecnologías de próxima generación que ayudan al mercado comercial a ofrecer más y mejores soluciones enfocadas en la iluminación LED, minimizando el uso de la energía empleada y obteniendo una lámpara convencional útil y efectiva" comentó Raúl Gómez, Gerente de Iluminación de Schneider Electric.

Con su amplia gama de productos en iluminación LED, Schneider Electric continuará trabajando en el desarrollo de equipos de alta calidad que le permitan reforzar su posición como líder en administración de la energía. Actualmente proporciona una plataforma única en soluciones de iluminación LED que ofrece grandes ventajas en el consumo de la energía reduciendo hasta un 85% menos de energía que los equipos de iluminación convencionales, y hasta un 70% menos que los equipos de halógeno.
**

TRATAR LA ANEMIA POR INSUFICIENCIA RENAL CRONICA ES FUNDAMENTAL PARA MEJOR EXPECTATIVA Y CALIDAD DE VIDA DE LOS PACIENTES

· La Anemia originada por Insuficiencia Renal Crónica es una de las complicaciones más frecuentes
· La causa es una disminución en la producción de los niveles de la hormona eritropoyetina por los riñones enfermos
· Actualmente el tratamiento oportuno con Metoxi-polietilenglicol Eritropoyetina Beta, ayuda a alcanzar y mantener estables los niveles de hemoglobina (glóbulos rojos) para tratar la Anemia Renal

La enfermedad renal se presenta cuando los riñones han sido dañados por lo que no son capaces de mantenerse saludables, afectando así sus funciones como regular la presión sanguínea, producir células rojas de la sangre, entre otras1 y de acuerdo al Doctor Ernesto López Almaraz las complicación más frecuente de la enfermedad renal crónica son la hipertensión arterial y la Anemia originada por Insuficiencia Renal Crónica (Anemia Renal).

El médico especialista en Nefrología adscrito al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición "Salvador Zubirán", detalló que la Anemia Renal es habitual en los pacientes con IRC porque cuando los riñones se deterioran disminuyen su capacidad de producir eritropoyetina2; es decir, una hormona que estimula la producción de glóbulos rojos, que justamente se produce hasta en 90 por ciento por el riñón.

"Es sumamente importante detectar y tratar oportunamente la Anemia Renal ya que dicha complicación deteriora el curso de otras enfermedades, sobre todo cardiovascular. Un paciente con Anemia Renal puede desarrollar insuficiencia cardiaca o empeorar su clase funcional si ya padecía ésta. La enfermedad coronaria también se ve deteriorada al presentar Anemia Renal y puede repercutir de forma negativa en la función de los riñones, las cuales impactan la calidad de vida de los pacientes con el inherente agravamiento de su estado general de salud", alertó el Doctor Ernesto López Almaraz.

"Para el tratamiento de la Anemia Renal se requiere aplicación de eritropoyetina recombinante humana aplicada 2 a 3 veces por semana, mientras que con Metoxi-polietilenglicol Eritropoyetina Beta es una vez al mes, lo que significa que el paciente no visite tan frecuentemente el hospital", concluyó el prestigiado especialista.

El especialista recordó que la IRC en etapas iniciales es una enfermedad silenciosa; no obstante, dijo que algunas señales pueden ser dolor de cabeza recurrente, fatiga, sentir comezón en el cuerpo, además de orinar frecuentemente, hinchazón en piernas, tobillos, pies cara o manos e incluso una sensación de un "sabor metálico" en la boca sólo por mencionar algunos.

"Como en otras enfermedades, la IRC generalmente se diagnostica en etapas avanzadas justamente ante la falta de síntomas. Es importante un tratamiento integral de la enfermedad y dentro de éstas es fundamental tratar la Anemia Renal oportunamente", dijo el Doctor López Almaraz.

Y es que de acuerdo con el experto, el tratamiento de la Anemia Renal ayuda a mantener los niveles adecuados de hemoglobina y hematocrito en la sangre producidos habitualmente por la eritropoyetina. "el tratamiento integral oportuno de la enfermedad renal crónica involucra aspectos como el adecuado control de la presión arterial, niveles de glucosa y corrección de Anemia Renal, con el fin de frenar el deterioro de la enfermedad renal misma hacia requerimientos de terapia sustitutiva; un ejemplo de esta clase de tratamiento es el Agente Estimulador de la Eritropoyesis de última generación conocido como Metoxi-polietilenglicol Eritropoyetina Beta, el cual es el único que se administra mensualmente con la finalidad de corregir y conducir a metas establecidas las cifras de hemoglobina, además de mantenerlas dentro del rango deseado con mayor estabilidad y proporcionar una mejor calidad de vida al paciente".

El Doctor López Almaraz apuntó que cuando el paciente no ha logrado tener un buen control de la Anemia Renal, la condición tiende a progresar a etapas avanzadas de forma más rápida. "Es importante que aún estando en terapia susitutitva de la función renal (diálisis en sus diferentes modalidades o trasplante de riñón) se busque mantener un estado de salud adecuado".

Finalmente, sobre el diagnóstico de la Anemia Renal, el especialista expuso que consiste en una evaluación minuciosa por parte del médico, así como estudios de laboratorio e imagen, entre otros para conocer los marcadores renales como la presencia proteínas en la orina o incluso la disminución de la función de los riñones.
**

Piel mejor hidratada y firme con Olay Micro Sculpting Cream
México D,F a 22 de marzo del 2011. En el exclusivo Hotel St Regis, Rebeca de Alba presentó como se puede tener la piel del rostro más firme en tan sólo 5 días*, ante la presencia de los principales medios de belleza y de importantes mujeres de la sociedad mexicana.
Además en el evento se contó con la participación del Dr. Armando Medina Bojorquez, Presidente de la Sociedad Mexicana de Dermatólogos (SMD), quien explicó a los asistentes por que la SMD avaló a Olay Micro Sculpting Cream como la crema que ofrece mejores resultados en hidratación que cremas más costosas ($3,000) pero a un precio mucho menor ($300).

La crema de Olay más exitosa en México, que ha sido reconocida por importantes revistas y por expertos de belleza, te ofrece ayudar a afirmar las tres áreas del rostro que más revelan la edad: el cuello, el mentón y el contorno de los ojos, ya que hidrata eficazmente y ayuda a estimular el proceso natural de renovación celular de la superficie de la piel. Lo anterior lo logra gracias a su fórmula, que contiene la mayor concentración del exclusivo complejo Amino –Péptido +B3 de Olay y un toque de proteínas marinas, ácido hialurónico e ingredientes hidratantes. El efecto de su fórmula fortificadora de hidratación es que ayuda a regenerar el volumen y la forma en que la piel lo necesita, hasta en más de 10 millones de células superficiales, "micro-esculpiendo" progresivamente la belleza de tu rostro. El resultado es un producto que te ayudará a lograr una piel más firme en tan solo 5 días.
Olay Micro Sculpting Cream es la única crema que tiene el aval de la Sociedad Mexicana de Dermatología (SMD). La SMD corroboró las pruebas realizadas por un laboratorio independiente de los Estados Unidos de América. El estudio consistió en que expertos aplicaron varias cremas de gran prestigio así como Micro Sculpting Cream en un grupo de mujeres y evaluaron los efectos con un corneómetro (aparato para medir la hidratación en la piel). Los resultados demostraron que la hidratación que aporta Regenerist Micro Sculpting Cream es mayor que el resto de las evaluadas y dura más tiempo que cremas de venta en México hasta en $3,000 pesos.
Prueba Olay Micro Sculpting Cream y en solo 5 días ayudarás a tener más firmeza en tu rostro, en las tres áreas que más revelan la edad: cuello, contorno de ojos y el mentón.
UNA PIEL SANA ES UNA PIEL BELLA.

Sobre la Sociedad Mexicana de Dermatología
La Sociedad Mexicana de Dermatología es la asociación médica más antigua dedicada a la dermatología ya que fue fundada en 1936. La Sociedad fue fundada con el propósito de estudiar las enfermedades de la piel y los problemas sociales originados por ellas, así como para divulgar éstos conocimientos entre el cuerpo médico nacional. Actualmente es una de las asociaciones de la especialidad de dermatología más reconocidas en el país.
**

Lead Image y Eaton amplían su área de cobertura a El Caribe y la región Andina

Lead Image, empresa pionera de relaciones públicas con una trayectoria de 27 años en México, y el fabricante industrial y líder mundial en sistemas de control y distribución de energía, Eaton Calidad de Energía, dieron a conocer que a partir de marzo amplían su área de trabajo al incluir la región del Caribe y otros países de la región Andina.
Hasta antes de la decisión, el acuerdo entre ambas compañías contemplaba estrategias de relaciones públicas (RP) y comunicación con medios en México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Panamá. Ahora la alianza incluye la cobertura de Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico y Colombia, lo cual será posible gracias a que la agencia cuenta con operación propia en cuatro países de Centroamérica, además de que forma parte de PR Latam, la red de agencias independientes de comunicación y relaciones RP de América Latina con presencia en nueve países de la región.
"Estamos muy complacidos de poder apoyar a Eaton en su objetivo de ampliar su zona de cobertura, tomamos el reto de incrementar la presencia de esta marca en El Caribe y la región Andina con gusto", dijo Laura Corzo, directora general de Lead Image.
El proceso de comunicación y coordinación de Lead Image para los 9 las naciones que ahora abarcan la cobertura para Eaton contempla la aplicación de su ya probada metodología de trabajo, además de la suma de modernas estrategias que no sólo asegurarán a Eaton, sino a todos sus aliados de negocios, una mayor presencia, un sólido posicionamiento y la más amplia difusión de su marca en el mercado, además que podrán obtener información de su interés de una forma más ágil y renovada, lo que será de gran ayuda durante sus procesos de negocios y la toma de decisiones.
Si desea obtener mayor información sobre Eaton y sus Soluciones de Calidad de Energía (PQO, por sus siglas en inglés), usted puede consultar www.eaton.com/powerquality.
**

"Schneider Electric adquiere a la empresa del Sur de California, Pace Integrated Systems Inc."

Schneider Electric, especialista global en administración de la energía, ha adquirido los activos y operaciones de Pace Integrated Systems Inc., originalmente un socio estratégico de negocios para el desarrollo de soluciones de administración y seguridad de edificios para usuarios finales. Tras la adquisición, Pace Integrated Systems Inc., se ha convertido en la sede de la Unidad de Negocios de Buildings al Sur de California.

Pace Integrated Systems Inc., empresa líder en la proveeduría de productos, aplicaciones e instalaciones de calidad desde 1997, cuenta con expertos tecnólogos especializados en la gestión eficiente de proyectos enfocados en atender las necesidades de los clientes. Los colaboradores de la organización cuentan con gran experiencia y conocimiento técnico en el desarrollo de soluciones integrales y sistemas de administración de edificios, videovigilancia, redes TI y seguridad. La empresa localizada al Sur de California, trabaja con una amplia base de clientes distribuidos en diferentes industrias, mercados y segmentos, desde el área de ventas e instalación hasta los departamentos de servicios y entrenamiento.

En Schneider Electric, nos enfocamos en proveer soluciones completas, de punta a punta que den respuesta n todas las necesidades energéticas de nuestros clientes", comentó Eduardo Alexander, Vicepresidente de la Unidad de Negocios de Edificios de Schneider Electric para México y Centroamérica. "Con la adquisición de Pace Integrated Systems, tendremos la oportunidad de ampliar nuestra base de clientes, y llevándoles una oferta más completa tanto de soluciones de administración de edificios, como de administración de energía sin importar el alcance del proyecto".

"En base a nuestra exitosa experiencia e historia trabajando con Schneider Electric, estamos muy emocionados de dar el siguiente paso y convertidos en una parte integral de la compañía", señaló Orlando F. Pérez, Presidente de Pace Integrated Systems. "Esta fusión, busca llevar a nuestros clientes, un portafolio de productos y servicios más completo y más eficiente , permitiéndoles aprovechar al máximo la experiencia, el portafolio de soluciones y las capacidades globales de Schneider Electric"

Eduardo Alexander agregó: "Estamos muy contentos de contar con nuevos colaboradores, quienes tendrán la oportunidad de formar parte de una organización de clase mundial, altamente rentable y en constante crecimiento, líder en el mercado de administración de energía. Como miembros del equipo de Schneider Electric, gozarán de nuevas oportunidades de crecimiento laboral, y de obtener conocimientos técnicos, profesionales gerenciales especializados".


**

Intel da a conocer la nueva familia de procesadores Intel® Xeon® E7

Con el objetivo de acelerar el cómputo de misión crítica y habilitar a los departamentos de TI para gestionar de mejor manera ambientes demandantes de datos a través de nuevas características de seguridad y confiabilidad, además de brindar un desempeño único, Intel Corporation anunció una nueva familia de procesadores para servidores: Intel® Xeon® E7.

Las familias de productos Intel® Xeon® E7-8800/4800/2800, se basan en la generación anterior de procesadores Intel para servidores y establecen un nuevo estándar para aplicaciones de cómputo de alto desempeño, incluyendo la inteligencia de negocios, análisis de datos en tiempo real y virtualización. Fortaleciendo la línea para data centers, los nuevos procesadores también proporcionan características avanzadas de seguridad que garantizan una mayor integridad de los datos.

Basados en el proceso de fabricación líder de 32 nanómetros (nm), los nuevos procesadores Intel® Xeon® de hasta 10 núcleos con tecnología Intel ® Hyper-Threading ofrecen un desempeño hasta un 40% mayor que el procesador Intel® Xeon® de la serie 7500. Al mismo tiempo incorpora una nueva funcionalidad de ahorro de energía que reduce el consumo de aquellos núcleos del chip que están inactivos. A partir de hoy, se espera que más de 35 fabricantes de todo el mundo anuncien sistemas basados ​​en el procesador Intel ® Xeon® de la familia E7.

"Intel ha ido cambiando el escenario de las implementaciones de servidores para el cómputo de misión crítica por más de una década y hoy estamos al frente una vez más", dijo Kirk Skaugen, vicepresidente y gerente general del Data Center Group de Intel. "El nuevo procesador Intel® Xeon® de la familia E7 ofrece un desempeño récord, con nuevas capacidades de seguridad y confiabilidad, y una eficiencia del consumo energético mejorada. El auge que estamos viviendo en la industria para esta nueva arquitectura de procesador para servidores no tiene comparación en la historia de Intel. Casi han llegado a su fin los días en los que las organizaciones de TI se veían obligadas a desplegar arquitecturas RISC costosas y cerradas para aplicaciones de misión crítica", añadió el vicepresidente.

Desempeño récord y energéticamente eficiente

La nueva familia de procesadores contiene 18 nuevos procesadores de dos, cuatro y ocho sockets y es expandible a servidores con 256 sockets. Asimismo, establece más de una docena de récords mundiales de desempeño. Una mejora de un 40% en el desempeño intensivo en cómputo puede optimizar el ritmo y la precisión de las aplicaciones en campos como la investigación científica y los servicios financieros, donde la velocidad es esencial. Con más de un 25% de mejor desempeño con aplicaciones de máquina virtual3 que la generación actual, los nuevos chips también tienen el desempeño de virtualización más alto de la industria.

Los profesionales de TI que busquen mayores ahorros pueden reemplazar 18 servidores dual-core2 con un único servidor basado en el procesador Xeon® E7. Para ayudar a enfrentar los crecientes costos de energía, los nuevos chips Xeon® incluyen la tecnología Intel® Intelligent Power, que reduce de forma dinámica el consumo de energía cuando el chip está inactivo, basándose en la carga de trabajo, al mismo tiempo que entrega capacidades avanzadas de manejo del consumo de energía del procesador.

Reconociendo la amplia gama de aplicaciones de cómputo intensivas, que van de modelos climáticos a análisis de negocio en tiempo real y la necesidad de un desempeño inigualable para ejecutarlas, Intel está ofreciendo 10 versiones avanzadas del chip, con 10 núcleos, encabezado por el E7-8870, el E7-4870 y el E7-2870; todas ellas con una frecuencia que llega 2.4GHz, con un TDP (Punto de Diseño Térmico) de 130 vatios.

La compañía también anunció una versión del chip que combina los beneficios del alto desempeño con un voltaje bajo, así como una versión con frecuencia optimizada. El E7-8867L, con 10 núcleos y bajo voltaje, alcanza los 2.13 GHz con un TDP de 105 vatios, mientras que el E7-8837, con ocho núcleos y frecuencia optimizada, llega a 2.67 GHz, con un TDP de 130 vatios.

Las plataformas basadas en la familia de procesadores Intel® Xeon® E7 añaden una memoria masiva de 2 Terabytes en un sistema de cuatro sockets, con el apoyo de los nuevos procesadores. La mayoría de estos chips también contienen la Intel® Turbo Boost Technology, la Intel® Hyper-Threading Technology y la Intel® Virtualization Technology (VT), que pueden aumentar el desempeño según las necesidades del data center, facilitar la realización de tareas múltiples, así como mejorar la confiabilidad y la capacidad de manejo, respectivamente.

Nuevas características de seguridad y confiabilidad

Intel está aportando sus tecnologías líderes en seguridad actualmente disponibles, a su procesador Intel® Xeon® de la serie 5600 del segmento de servidores de misión crítica, con el lanzamiento de plataformas basadas en la familia de procesadores Xeon® de la familia E7. La Intel® Advanced Encryption Standard New Instruction (AES-NI) les permite a los sistemas cifrar y descifrar rápidamente datos que se están ejecutando en una gama de aplicaciones y operaciones, mientras que la Intel® Trusted Execution Technology (Intel TXT) crea una plataforma segura en el arranque al proteger las aplicaciones de amenazas maliciosas.

Juntas, estas características de seguridad pueden garantizar que los ambientes virtualizados sean más seguros y confiables cuando se ponen en marcha, migran o están inactivos, así como un desempeño y una funcionalidad mejorada.

Amplio apoyo de la industria

A partir de hoy se espera que más de 35 fabricantes de sistemas de todo el mundo anuncien plataformas basadas en procesadores Xeon® de la familia E7. Estos fabricantes incluyen a Bull*, Cisco*, Cray*, Dawning*, Dell*, Fujitsu*, Hitachi*, HP*, Huawei*, IBM*, Inspur*, Lenovo*, NEC*, Oracle*, PowerLeader*, Quanta*, SGI*, Supermicro* y Unisys*.

Numerosos proveedores de software empresarial también ofrecen compatibilidad con las plataformas basadas en los procesadores Xeon® de la familia E7, incluyendo IBM*, Microsoft*, Oracle*, Red Hat*, SAP AG* y VMware*.

Servidores ideales para pequeñas empresas

Intel también anunció hoy el procesador Intel® Xeon® de la familia E3-1200, un procesador básico para servidores diseñado para satisfacer las demandas de aplicaciones para pequeñas empresas, que van desde herramientas de colaboración a aplicaciones de almacenamiento y back-up.

Con un desempeño hasta un 30% mayor que la generación anterior, la familia de productos para procesador Xeon® E3-1200 es más rápida y proporciona una mayor confiabilidad que una computadora de escritorio que ejecute aplicaciones similares. La compatibilidad con la memoria Error Correcting Code (ECC) garantiza la confiabilidad del sistema, al evitar las fallas que provocan violaciones de datos e interrupciones en el tiempo de actividad. Esto es especialmente relevante en el contexto actual, pues las pequeñas empresas se enfrentan a un clima más severo de amenazas a la seguridad. La familia de productos de procesador Xeon® E3-1200 ayuda a garantizar la integridad de los datos valiosos con Intel AES-NI e Intel TXT.

Este anuncio da continuidad a los recientes lanzamientos de procesadores de un solo socket Intel® Xeon® E3 y E3-1260L 1220L, de bajo consumo energético y orientados a microservidores, así como al anuncio del procesador Intel® Xeon® E3-1200 para estaciones de trabajo.
**


Timón Finanaciero... Luis Martín González Guadarrama / luismart_ic@yahoo.com.mx
http://LosPasosDeLosPesos.vox.mx Los Pasos de los Pesos por César Castruita. Informació financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario