Sin embargo, reporteros de medios locales --algunos señalados como sus cuates-- han circulado la versión de que Juárez Olivares, salió "para integrarse a la campaña local del candidato priista a la gubernatura del Estado de México, Eruviel Ávlia".
Cabe destacar que semanas antes, en medios impresos y electrónicos se publicó que se reconocen los esfuerzos del alcalde Rolando Castellanos Hernández, por su combate a una mafia local denominada "Las Cochambres" y que se espera una limpieza interna.
Miguel Juárez fue señalado como responsable de erogar discrecionalmente recursos de las arcas municipales con el argumento de que era para que no atacaran al edil. Sin embargo, Juárez fue señalado también como presunto responsable de filtraciones a la prensa adversas a Castellanos.
Se dijo que en una visita de Eruviel Ávila, Juárez presuntamente divulgó que Castellanos tiene negocios con tiraderos de basura clandestinos, lo cual afectó la imagen conjunta del priismo mexiquense de cara a las elecciones en la entidad.
Parece que si Juárez Olivares se ha integrado a la campaña local de Eruviel, pues forma parte de aquellos sujetos señalados como lastres que en lugar de hacer un bien a la campaña, le ocasionan desprestigio y alejan a los votantes.
Si el PRI se allega operadores como estos, pues sus enemigos se quedan cortos, ya que el mal está dentro, por privilegiar nuevamente compadrazgos y corruptelas. Quienes buscan que el partido esté limpio de lacras, se encargarán de denunciar a los responsables y ventilar sus turbios negocios, según se ha informado, para que sean expulsados.http://LosPasosDeLosPesos.vox.mx Los Pasos de los Pesos por César Castruita. Informació financiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario