La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, a través del Fiscal Desconcentrado de Investigación en Gustavo A. Madero, Reynaldo Sandoval Sánchez, dijo que Isidro Rivero Fragoso y Marina Colín Martínez, de 64 y 52 años, respectivamente, fueron detenidos en el Motel Real de Centenario, ubicado en avenida Centenario, número 1911, de dicha colonia.
Hasta este lugar se presentaron elementos de la Policía de Investigación en compañía del denunciante, quien refirió que en una de las habitaciones se encontraban varios jóvenes, entre ellos su hija menor de 16 años, e ingerían bebidas alcohólicas con el consentimiento de los encargados del lugar, ya que les cobraban una cierta cantidad de dinero para permanecer en él.
En la recepción fueron atendidos por la encargada del establecimiento, Marina Colín, quien al enterarse que iban por los adolescentes les indicó que se encontraban en la habitación número uno.
Los investigadores recuperaron a cuatro mujeres y dos jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 15 y 17 años; cinco de ellos en estado de ebriedad, el otro en su juicio, por lo que procedieron a la detención de los empleados del establecimiento, para ponerlos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Cuatro.
Ante la representación social, el joven que se encontraba sobrio declaró que Isidro Rivero Fragoso, quien es empleado de intendencia y la encargada Marina Colín Martínez, les facilitaron permanecer en el Motel para ingerir bebidas alcohólicas; el primero los condujo a la habitación y la otra les cobró la estancia, incluso a un precio mayor que lo normal.
Una vez instalados en el cuarto sacaron botellas de tequila y vodka, cuyo contenido consumieron al combinarlos con jugos y refrescos, hasta que una de las jóvenes empezó a vomitar por la ingesta de alcohol.
Sus compañeros se espantaron y la metieron a bañar, pero como no podía controlarse decidieron llamarle a otro de sus amigos, quien a su vez se comunicó con el papá de una de ellas para que los auxiliara.
Al practicar la inspección ministerial en el lugar de los hechos, los peritos encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas vacías y un desorden en la habitación donde se encontraban los jóvenes, por lo que una vez que la Procuraduría capitalina integre los elementos de prueba al expediente, en las próximas horas determinará la situación legal de los detenidos.y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco
No hay comentarios:
Publicar un comentario