En términos generales, las ventas han aumentado a través de Amway, compañía que cuenta con operaciones en más de 80 países. Los ingresos incrementaron al cierre de junio en 9 de los 10 mercados más importantes para la compañía. Las operaciones de Amway en América Latina, China, Corea, India, Tailandia, Taiwán y Ucrania registraron un crecimiento de dos dígitos durante el mismo período.
Promoción de diferentes productos, aumento del conocimiento de la marca a través de campañas mundiales de mercadotecnia y ajuste de precios son los principales motores que impulsaron este importante aumento en las ventas.
"Estamos viviendo un intenso período de crecimiento y con las fluctuaciones que normalmente ocurren en nuestro ciclo de ventas, esperamos que este dinamismo continúe", comentó Bill Payne, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Personal de Amway.
China, el mercado más grande e importante de la compañía, tuvo ventas récord en junio: una enérgica campaña de promoción de los sistemas de tratamiento de agua eSpring® en Corea y la promoción de productos de nutrición en Rusia incrementaron las ventas de manera significativa.
Por otra parte, Norteamérica, donde se ubica la casa matriz de la compañía, también mostró crecimiento y todo parece indicar, que esta tendencia continuará, impulsada por diversos programas para Empresarios y consumidores en general.
"Nos sentimos muy entusiasmados porque el crecimiento anual en las ventas indica claramente que nuestra estrategia de crecimiento de largo plazo, mediante la innovación, está dando muy buenos resultados. Estamos siendo más inteligentes en cuanto a cómo trabajamos y en dónde enfocamos nuestros esfuerzos. Las tendencias indican que podríamos tener otro año récord.", agregó Payne.
En América Latina se ha logrado un incremento de nuevos empresarios de 31% y un crecimiento desde 10% hasta más del 100% sobre las ventas anuales al anterior de las filiales de Amway en la región.
"Hemos trabajado arduamente en diferentes iniciativas para ofrecer mejores herramientas, entrenamiento, nuevos productos, programas de mercadotecnia, y Centros de Experiencia Amway para ayudar a crecer el negocio de nuestros Empresarios", finalizó Jeff Dahl, Presidente de Amway para América Latina.
El pasado 25 de junio, nuestra filial en México, celebró su 21 aniversario de presencia en el país, y lo hizo presentando el programa Hogares Ecológicos, una iniciativa que apoya al medio ambiente y, a partir del 7 de julio, se dio el banderazo inicial del Tour tu Oportunidad Amway que recorrerá más de 25 ciudades del centro del país para acercar la oportunidad de negocio a todos los mexicanos.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco
No hay comentarios:
Publicar un comentario