Arturo Alvarado González indicó que esta disposición incluye también los trámites que se hacen ante recaudación de rentas por placas y licencias.
"Es una oportunidad para quien tenga algún rezago pendiente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, lo aproveche y lo pague con estos beneficios", comentó el funcionario.
Invitó a la ciudadanía a aprovechar los descuentos que Gobierno del Estado ofrece a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas y la cual tendrá estará vigente hasta el 14 de octubre.
Se condonará el 100% de los recargos y las multas de obligaciones fiscales estatales generadas hasta el 2 de septiembre de 2011, mencionó Alvarado González.
Incluyen también las que se encuentren convenidas mediante autorización de pago en parcialidades o en liquidación como son: Impuesto sobre nómina, sobre servicios de hospedaje, tenencia estatal, actividades mercantiles e industriales y sobre extracción de pétreos.
El Delegado exhortó a la ciudadanía a que acudan a realizar sus trámites para favorecerse con los descuentos y pone a disposición los números telefónicos 01800 027 3999, 172 30 15/17 y la pagina de internet www.bajacalifornia.gob.mx para cualquier informe.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco
No hay comentarios:
Publicar un comentario