El Delegado de Desarrollo Social en el municipio, Jesús González Collins, mencionó que estos eventos se realizaron con la intención de convivir, compartir y llevarle un momento de alegría a la gente.
El funcionario estatal destacó que el Gobernador del Estado y todo su equipo de trabajo están interesados en establecer un contacto directo con la comunidad y más en estas fechas que representan unión y armonía.
"Queremos llevarles a los niños de escasos recursos la alegría de recibir un regalo que va de parte del Gobernador del Estado, quien siempre ha estado preocupado por darle una mejor calidad de vida a los niños de Baja California", expresó el delegado.
Asimismo, González Collins expresó que durante esta jornada, la Secretaria de Desarrollo Social, registro una asistencia de casi 1000 personas, entre niños, adultos y personas de la tercera edad.
"Con esta jornada, enfatizamos nuestro compromiso de seguir reforzando los lazos de convivencia entre la sociedad y el gobierno para este año, pues es por la sociedad que emprendemos acciones significativas", declaró el titular de Desarrollo Social en Ensenada.
Asimismo, en el poblado de Maneadero agradeció a las promotoras comunitarias, que son parte importante en la organización de estos eventos, "gracias a su labor en este 2010 estamos por concluir las obras en el poblado como agua potable y electrificación, entre otras acciones, que representaron una inversión de 18 millones de pesos para esta zona y esperamos que en 2011 repitamos la misma inversión o se incremente".
No hay comentarios:
Publicar un comentario