"Desde que nacemos, vivimos una vida visual. Pensamos, creamos, imaginamos y nos comunicamos por medio de diversas herramientas visuales, como pinturas, fotos, películas u otros ", dijo Hiram Monroy, director de consumo de Intel México. "Con la 2ª generación de procesadores Intel® Core™, las personas ganan libertad para expresarse visualmente. Queremos abrir la oportunidad de compartir experiencias visuales increíbles por medio de la tecnología".
La competencia está estrechamente vinculada a los perfiles de Intel en las redes sociales, especialmente Facebook* y YouTube*, herramientas que los usuarios pueden utilizar para enviar sus creaciones. También se puede participar visitando el sitio web www.intel.com/espanol/visual . El desafío aceptará inscripciones hasta el 24 de junio. Los videos y fotos pueden inscribirse en cuatro categorías: gente, lugares, momentos y objetos.
Se seleccionará a 10 ganadores, 2 principales que ganarán una notebook con procesador Intel® Core™ además de 2 ganadores (una foto y un video) por categoría que recibirán una cámara de 14.1 Megapixeles con Zoom óptico de 5x.
Los ganadores serán publicados en las páginas del desafío www.intel.com/espanol/visual, www.intel.com/espanol/intelvisual, http://www.youtube.com/channelintel (escoger México) el 11 de julio de 2011.
La iniciativa forma parte de la estrategia de lanzamiento de la 2ª generación de procesadores Intel® Core™, los primeros procesadores con "inteligencia que se ve" del mercado, que combinan las tecnologías visuales y gráficos con capacidades 3D con múltiples núcleos de desempeño punta en un solo chip. Estos procesadores incluyen una serie de beneficios para los amantes de los videos, fotos y contenido multimedia, incluyendo capacidades de reproducción de medios en alta resolución; recursos para compartir contenido, como Intel Wi-Di; alta velocidad de codificación de videos, y 3D increíbles, entre otras ventajas.
"Los mexicanos estamos creciendo en el uso de redes sociales, pues nos gusta compartir los momentos más importantes de nuestras vidas por medio de fotos, videos y contenido creado por nosotros mismos", comentó."El perfil del consumidor mexicano está estrechamente ligado a los beneficios que la nueva familia de procesadores de Intel trae al mercado y que le permiten a la gente compartir sus momentos especiales en la red de un modo más eficiente en alta calidad y menor tiempo".
Desafío "Tu Mundo Visual", de Intel
Recepción de trabajos: Del 17 mayo al 24 de junio
Para participar, visite uno de estos sitios:
www.intel.com/espanol/intelvisual
http://www.youtube.com/channelintel
Anuncio de ganadores: 11 de julio
Sobre la campaña Diseñado el Futuro
En Latinoamérica, la campaña "Diseñando el Futuro" refleja la opinión de Intel de que tan importante como desarrollar la tecnología en sí misma es preparar al mercado y a la sociedad para aceptar y aprovechar esa tecnología. Por ello, Intel está profundamente comprometida con todos los mercados en los que opera. Desde su llegada a la región, hace 24 años, Intel ha ayudado a preparar a Latinoamérica para el futuro, a través de su compromiso de llevar al mercado el liderazgo tecnológico y la innovación. Ha contribuido de modo continuo a la adopción de la tecnología y ha promovido la mejoría en la competitividad del mercado y de la industria local. Además, realiza fuertes inversiones para el desarrollo del potencial humano por medio de programas educativos.
Acerca de Intel
Intel (NASDAQ: INTC) es el líder mundial en innovación. La empresa diseña y fabrica la tecnología clave que sirven de base para dispositivos de cómputo a nivel mundial. Más información acerca de Intel está disponible en www.intel.com/pressroom y en http://blogs.intel.com.
Intel y el logotipo de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation en los Estados Unidos y en otros países.
* Otros nombres y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. http://LosPasosDeLosPesos.vox.mx Los Pasos de los Pesos por César Castruita. Informació financiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario