La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, a través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa, informó que Alejandro Ramírez Martínez, de 29 años, será trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por su probable responsabilidad en el delito de homicidio doloso.
De acuerdo a la indagatoria, el ahora detenido, quien trabaja como barrendero, llegó al domicilio que compartía desde hace tres meses con Celia Hernández Estopier, ubicado en calle Prolongación Plutarco Elías Calles, número 27, edificio J, departamento 302, Frente 10, en a citada colonia.
A causa del estado de intoxicación, el inculpado discutió y golpeó a la mujer, causándole diversas lesiones. Debido a los gritos, el hijo de Celia, de 23 días de nacido, quien dormía en un sillón, se despertó y comenzó a llorar, lo que molestó a Alejandro quien lo volteó contra el respaldo del mueble y le puso una cobija sobre él hasta que dejó de respirar.
Enseguida, el inculpado se recostó a un lado del pequeño y se quedo dormido. Al ver que su hijo no se movía la mujer retiró la cobija que cubría el cuerpo del pequeño percatándose de que estaba muerto, por lo que salió a pedir ayuda.
Elementos de la Policía de Investigación se trasladaron al domicilio, donde detuvieron al inculpado que fue puesto a disposición del Ministerio Público que determinó ejercitar acción penal por su probable responsabilidad del delito de homicidio doloso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario