BASKING RIDGE, N.J.: Avaya, líder mundial en sistemas de comunicación empresarial, software y servicios, anunció hoy que ha recibido el premio al liderazgo en participación del mercado global 2011 en soluciones de convergencia fijo-móvil en el lugar para empresas de Frost & Sullivan. El premio se entrega a la empresa que ha demostrado excelencia al lograr la mayor participación del mercado en su industria.
Avaya fue el líder de su industria con un 35.5 por ciento del total de programas de convergencia fijo-móvil avanzada en el lugar vendidos en 2010. Frost & Sullivan define las soluciones de convergencia fijo-móvil avanzada como todas las soluciones de convergencia fijo-móvil creadas para funcionar con equipos smartphone para ir más allá de la tradicional interfaz de tonos y el prefijado del número de acceso en una extensión básica PBX a móvil. Frost & Sullivan mencionó a Avaya como uno de los pioneros y líderes en la convergencia fijo-móvil, y los siguientes factores han contribuido al éxito de la empresa:
* Fuerte posición y reconocimiento del nombre de la marca en telefonía IP
* Amplia y cartera diversa de movilidad empresarial
* Exitosa estrategia de agrupación de comunicaciones a través del paquete de comunicaciones unificadas de Avaya
* Amplio ecosistema de socios, incluyendo el programa de desarrolladores DevConnect de Avaya y el programa de canales Connect de Avaya
* Planes para ampliar Avaya Flare Experience a una amplia variedad de equipos fijos y móviles
* Innovación constante para ofrecer una variedad de soluciones de movilidad que se ajustan a las diversas necesidades de los clientes
Citas:
"A través de los años, Avaya ha manifestado un compromiso inquebrantable para ofrecer soluciones de comunicación superiores a sus clientes empresariales, y ha demostrado una vez más su liderazgo en movilidad empresarial", dijo Alaa Saayed, analista ejecutivo de Frost & Sullivan. "Hoy, Avaya es ampliamente reconocida por los mejores sistemas de telefonía IP y las soluciones de comunicación y colaboración unificadas de última generación. La empresa ha invertido tiempo y recursos con éxito en su visión, dirección y estrategia general, ganando la confianza y seguridad de una amplia parte de los clientes de comunicación empresarial".
"Las soluciones de movilidad de Avaya están diseñadas para ofrecer una experiencia de colaboración conectada, uniforme y ágil para los usuarios empresariales sin importar la ubicación o los equipos que tengan a su disposición", dijo Alan Baratz, vicepresidente ejecutivo y presidente de Avaya Global Communications Solutions. "Al final del día, todo se reduce a optimizar la efectividad de los empleados y lograr que se haga el trabajo. El éxito de sus esfuerzos puede depender de si las herramientas que usan los ayudan o sobrecargan".
Recursos adicionales
Liderazgo en participación del mercado de Frost & Sullivan, convergencia fijo-móvil empresarial en el lugar, mundial, 2011
Comunicaciones unificadas de Avaya
Aplicaciones y programas de movilidad de Avaya
Estudio de caso: Cushman & Wakefield
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YOZEN, EL HELADO CONSENTIDO DE LOS NIÑOS
Yozen y la creación de una experiencia diferente en la realización de tu helado son una opción excelente, deliciosa y entretenida para celebrar el día del niño.
Yozen tiene el postre ideal para los consentidos de la casa, compuesta por helado de yogurt, frutas frescas y ricos dulces el cual resulta idóneo para festejarlos y convivir con toda la familia y amigos, este 30 de abril.
Con el nivel de diversión exacta en donde los niños pueden disfrutar de crear su propio helado combinando todos los productos que proporciona, Yozen es el postre ideal para los pequeños y su salud, ya que los helados están disponibles en ocho sabores, existiendo más de 30 toppings naturales a elegir. El helado es de yogurt suave, 0% grasa y cuenta con lactobacilos, fibra y calcio, haciéndolo un helado sumamente sano. Mejora la intolerancia a la lactosa y reduce los efectos de la diarrea y la constipación.
Por otra parte, su elevado contenido de proteínas de gran valor biológico: son indispensables en el crecimiento y en el mantenimiento muscular y del organismo de nuestros niños. Es así como cada creación es original y deliciosa, permitiendo que su elección se convierta en una experiencia dinámica y creativa para cada visitante.
Yozen es una grata experiencia en la que la libertad, la creatividad y la salud son factores primordiales.
Los helados Yozen se encuentran disponibles en sus cuatro tiendas: Centro Comercial Perisur y Satélite, Galerías Cuernavaca y Galerías Monterrey.
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Resuelve Tu Deuda Entre las Mejores 100 Empresas para Trabajar en México:
Great Place To Work
Resuelve Tu Deuda, en su primer año como participante en la encuesta de clima laboral realizada por el Instituto Great Place To Work México, se posicionó en el lugar número 20 de 100 empresas que fueron reconocidas como las mejores empresas para trabajar 2011.
Resuelve Tu Deuda participó en la categoría de 50 a 500 colaboradores, y obtuvo porcentajes altos en aspectos específicos como: visión de negocio, honestidad, valores, orgullo, justicia y ambiente de trabajo.
Dos de sus mejores prácticas son los diferentes tipos de reconocimientos que entrega a lo largo de todo el año a sus colaboradores que tienen el mejor desempeño y que comparten los valores "Resuelve", tales como: Reconocimientos mensuales, Apertura VIP, Cierre VIP, Mejor Colaborador y Reconocimientos de Fin de año; y su esquema de comisiones que es muy claro y definido, lo interesante de este esquema de compensación variable es que no está topado hacia arriba, los asesores y negociadores ganan directamente proporcional a su desempeño "sin límite".
La Metodología utilizada por Great Place to Work busca desarrollar lugares donde los empleados confían en las personas con quienes trabajan, tienen orgullo de lo que hacen, y les gustan las personas con las cuales trabajan. Esta definición implica que el alma de los excelentes lugares para trabajar, está en la calidad de las relaciones que allí existen, y la interconexión de esas relaciones: Entre los empleados y los jefes, entre los empleados y su trabajo/empresa, y entre los mismos empleados.
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"Día Mundial de la Tierra, día para la toma de nuevas acciones:
Schneider Electric"
Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Tierra, es importante tomar conciencia sobre la creciente preocupación por el impacto ambiental, de las fuentes de alimentación tradicionales que siguen impulsando la imperiosa necesidad de electricidad procedente de fuentes renovables que sean fiables y de calidad.
Actualmente más de 70% del consumo energético mundial proviene de actividades comerciales, industriales, y residenciales. Tan solo en América Latina, México y Brasil son responsables de 60% de las emisiones de gases de efecto invernadero, y de continuar con esta tendencia, para 2030, las economías emergentes incrementarán su demanda de electricidad 60%, siendo éstas generadoras de 47% del total de CO2.
Afianzando lo anterior, como parte de sus iniciativas de responsabilidad social y teniendo como marco de referencia el Día Mundial de la Tierra, en el que las acciones pesan más y con la finalidad de enverdecer el ambiente, empleados de Schneider Electric, plantaron 1,000 árboles en parques locales, centros comunitarios e incluso en sus propias casas, en 61 ciudades de Estados Unidos, Canadá y México.
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Allied Telesis Anuncia La Siguiente Generación De Soluciones IT Para El Sector Salud
En la Exhibición y Conferencia Anual de la Sociedad de Sistemas de Administración e Información de la Salud del 2011 (HIMSS por su siglas en ingles), Allied Telesis, Inc., el proveedor global de soluciones de switching para redes seguras IP/Ethernet y líder en la implementación de redes IP convergentes Triple Play, dijo estar unido a socios con tecnología de punta para demostrar las ultimas e innovadoras soluciones para el cuidado médico disponibles por la avanzada infraestructura IP. Estas soluciones hacen práctica y rentable la entrega de las opciones para el cuidado de la salud, para relacionar y compartir la información que mejora la calidad del cuidado médico. Las demostraciones incluyen avanzadas soluciones en la "nube" de la proyección de imagen para el acceso seguro a la información entre médicos, hospitales y pacientes sin importar la localidad; una amplia gama de aplicaciones clínicas y educativas, que hacen posible entregar imágenes médicas interactivas en 3D; soluciones de atención, y servicios rentables para el entretenimiento del paciente, así como video vigilancia IP para las instalaciones de atención médica.
Hospitales de todo el mundo, actualizan su infraestructura IP para soportar la adopción de Registros Médicos Electrónicos (EMR, por sus siglas en ingles), implementando nuevos sistemas de entrega o interconectado múltiples departamentos y lugares. Con el uso creciente de la imagen digital, video digital en tiempo real y video interactivo para las necesidades vitales de salud, proveedores de aplicaciones están uniendo fuerzas con Allied Telesis para aprovechar la superioridad técnica de la empresa y la experiencia en soluciones de video IP.
El enfoque de alto nivel en HIMSS de las demostraciones de Allied Telesis es para resaltar los beneficios de una red segura y con óptimo desempeño así como la base subyacente para la entrega de soluciones de negocios de misión crítica.
Se demostraron las siguientes soluciones para el Sector salud:
- Imágenes en tiempo real en red PACS (Informática Intuitiva de Imágenes).
o Aprovechando el backbone de la red de Allied Telesis, Informática Intuitiva de Imágenes tuvo su demo PACS ImageQube basada en Web, que proporciona la capacidad de utilizar soluciones basadas en la nube, distribución de la información del paciente de forma segura y eficiente. La arquitectura de red integral y eficiente de ImageQube provee servicios de radiología en tiempo real a los médicos tratantes y a los radiólogos de guardia. El ImageQube ofrece administración de resultados críticos, interpretación con un solo click, sin papeleo del flujo de trabajo, compatibilidad con iPad así como la capacidad única para correr en cualquier sistema operativo (PC, Macintosh, Linux, Solaris). La tecnología Intuitiva de imágenes puede adaptarse a prácticas de cualquier tamaño.
- Imagen de Video 3D en red (Sensavis Solutions)
o La industria de la salud está utilizando tecnología 3D para informar a los pacientes, entrenar al personal, y mejorar el plan y forma del cuidado. Hoy en día, los profesionales de la salud son capaces de llevar la materia a la vida clínica visual e interactivamente. Sensavis Solutions demostró en tiempo real interactivos de estereoscópicas en 3D de imágenes médicas a través de un gran ancho de Banda, video optimizado por la arquitectura de red de Allied Telesis.
- Atención y entretenimiento del Paciente a través de la red (Lincor Sistemas)
o Lincor MEDIVista es un servidor basado en encriptación y un sistema de terminal de pantalla táctil. MediVista lleva registros de los pacientes, signos vitales y otra información médica crítica, proporcionando seguridad en el acceso médico. También ofrece voz, datos y entretenimiento en video al paciente junto a la cama como un servicio comercial. Allied Telesis y Lincor mostraron los servicios como REM y recuperación de imágenes, prescripción ordenada y traducción de idiomas a lo largo de Triple Play, el entretenimiento del paciente fue a través de una red IP unificada.
- Video vigilancia IP en Red (Axis Communications y Milestone Systems)
o La seguridad de video IP y la vigilancia provee seguridad crítica y seguridad para las instalaciones médicas, pacientes y personal. Axis Communications es el líder mundial de video en red y Milestone es un líder global en sistemas de administración de la red de video seguridad. Axis y Milestone ofrecen para la industria de la salud una variedad de soluciones de seguridad IP de alta resolución que escala desde pequeños consultorios médicos hasta grandes hospitales. Allied Telesis junto con sus socios Axis y Milestone diseñaron una solución completa de red utilizando Power Over Ethernet (PoE), éste más las plataformas escalables optimizan el rendimiento y valor.
"La red se ha convertido en un factor crítico en el panorama del cuidado del paciente" dijo Takayoshi Oshima, Presidente de Allied Telesis. "como proveedores de red, estamos comprometidos para ayudar a las instalaciones médicas, entregando soluciones de red de misión-critica, que sean de fácil acceso y hagan más eficiente la colaboración entre el equipo médico y facilite una mejor atención al paciente. Trabajando con nuestros socios, nuestro objetivo es crear soluciones personalizadas, de fácil uso para satisfacer las necesidades individuales de cada proveedor, ya sea en relación con la administración de los datos, la calidad de la atención al paciente o la conexión de los distintos miembros del equipo de cuidado". Además de las demostraciones de los socios, Allied Telesis ofrece una gama de servicios profesionales para el sector de la salud. Estos incluyen una suite flexible de opciones de diseños de red, configuración, pruebas de interoperabilidad, implementación y administración, así como entrenamiento continuo y mantenimiento de la red para segurar que las inversiones de los clientes sean exitosas.
Todas las demostraciones se realizaron con el avanzado SwitchBlade ® X908 Capa 3. Este Switch ofrece una alta flexibilidad y densidad en un tamaño pequeño, proveyendo soluciones de switcheo escalables y versátiles para las redes de salud de hoy. Cada chasis soporta más de 8 bahías de expansión de 30 Gbps de alta velocidad y también tiene la capacidad de ser apilado.
Allied Telesis demostró todas las soluciones mencionadas en su stand en la HIMSS 2011
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VMware anuncia resultados del primer trimestre del 2011
VMware, Inc. (NYSE: VMW), el líder global en infraestructuras de virtualización y cloud, anunció sus resultados financieros para el primer trimestre del 2011:
* Los ingresos del primer trimestre fueron de $844 millones, un aumento del 33% con respecto al primer trimestre del 2010.
* Los ingresos operativos del primer trimestre fueron de $154 millones, un aumento del 50% con respecto al primer trimestre del 2010. Los ingresos operativos Non-GAAP para el primer trimestre fueron de $252 millones, un aumento del 44% con respecto al primer trimestre del 2010.
* Los ingresos netos para el primer trimestre fueron de $126 millones, o $0.29 por acción diluida, en comparación con $78 millones, o $0.19 por acción diluida, para el primer trimestre del 2010. Los ingresos netos Non-GAAP para el primer trimestre fueron de $204 millones, o $0.48 por acción diluida, en comparación con $133 millones, o $0.32 por acción diluida, para el primer trimestre del 2010.
* El flujo de efectivo operativo fue de $478 millones, un aumento del 35% con respecto al primer trimestre del 2010. El flujo de efectivo libre para este trimestre fue de $473 millones, un aumento del 45% con respecto al primer trimestre del 2010.
* El flujo de efectivo operativo para los últimos doce meses fue de $1.300 millones, un aumento del 20%, y el flujo de efectivo libre fue de $1.300 millones, un aumento del 39%.
* El dinero en efectivo, o equivalentes a dinero en efectivo, e inversiones a corto plazo fueron de $3.700 millones y los ingresos no devengados fueron de $2.000 millones al 31 de marzo del 2011.
Los ingresos de los EE.UU. para el primer trimestre del 2011 aumentaron en un 26% hasta alcanzar $400 millones, en comparación con el primer trimestre del 2010. Los ingresos internacionales aumentaron en un 40% hasta alcanzar $444 millones con respecto al primer trimestre del 2010.
Los ingresos de licencias para el primer trimestre del 2011 fueron de $419 millones, un aumento del 34% en comparación con el primer trimestre del 2010. Los ingresos de servicios, que incluyen el mantenimiento de software y los servicios profesionales, fueron de $425 millones para el primer trimestre del 2011, un aumento del 32% con respecto al primer trimestre del 2010.
"El sólido desempeño del primer trimestre refuerza el valor que VMware le está proporcionando a los clientes en su migración hacia la computación cloud", dijo Paul Maritz, principal jefe ejecutivo (CEO) de VMware. "Los clientes continúan invirtiendo en nuestro portafolio de soluciones de infraestructuras de virtualización y cloud para eliminar la complejidad y hacer posible a TI como un servicio", añadió Maritz.
"Los resultados del primer trimestre fueron impulsados por la sólida demanda en todas las zonas geográficas", dijo Mark Peek, principal jefe financiero (CFO) de la compañía. "Anticipamos que los ingresos para el segundo trimestre del 2011 estarán en el rango de $860 a $880 millones, lo cual representa un aumento anual del 28% al 31%. También esperamos que los ingresos anuales del 2011 estén en el rango de los $3.550 y $3.650 millones, un aumento del 24% al 28% con respecto al 2010. Esperamos que nuestros márgenes operativos Non-GAAP para el 2011 aumenten ligeramente con respecto al 2010", añadió Peek.
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BULOVA CONTINÚA SU EXPANSIÓN GLOBAL Y ANUNCIA LA ASOCIACIÓN DE BULOVA ACCUTRON CON SIR RICHARD BRANSON
En la feria de relojería y joyería BaselWorld 2011,
Bulova Corporation anunció la designación del empresario e innovador global Sir Richard
Branson como embajador de la marca Bulova Accutron. El nombramiento de Branson es parte
de una estrategia de crecimiento de la compañía que ha llevado a la apertura de cuatro
subsidiarias internacionales de Bulova el año pasado. Las nuevas divisiones, en China, Italia,
Japón y el Reino Unido, se suman a las oficinas ya existentes en Canadá, México y Suiza, y a
la casa matriz de Nueva York.
La expansión global tendrá como eje un mayor enfoque en el desarrollo de productos, el diseño
y las actividades de marketing, incluyendo una intensificación de la publicidad en medios
impresos, que contempla el lanzamiento de la campaña de Bulova Accutron con Branson en los
próximos meses.
Branson, fundador de Virgin Group, ejemplifica los valores y la dedicación que han guiado a
Bulova desde sus inicios. Es uno de los innovadores más reconocidos y respetados del mundo,
y ha consolidado su negocio en más de 300 compañías con su marca en 30 países alrededor
del mundo. Branson fundó Virgin a los 20 años, y fue nombrado caballero en 1999 por sus
"servicios a la iniciativa empresarial".
"Como emprendedor, filántropo y pionero, Sir Richard refleja el espíritu de innovación que está
en la esencia misma de la marca Bulova Accutron", comentó Dennis W. Perry, Presidente de
Bulova Corporation. "Al igual que nuestro fundador, Joseph Bulova, Sir Richard es un innovador
que ha tenido un efecto transcendente en varios campos. Creemos que ejemplifica la incesante
búsqueda de nuevas ideas de Bulova, y la visión de la creatividad y la inventiva que tenía
Joseph Bulova".
Branson donará todo lo recaudado de su trabajo con Bulova Accutron a Virgin Unite, una
fundación sin ánimo de lucro que él creó en 2004 para promover el trabajo conjunto de las
empresas, el sector social y el gobierno con el objetivo de impulsar los negocios como una
fuerza para el bien.
Por décadas, Bulova ha seguido ampliando su portafolio de productos, marcado tendencias e
introduciendo nuevos diseños, guiada por un firme compromiso con la innovación. Para
celebrar más de 135 años de inventiva y espíritu emprendedor, Bulova publicará el libro Legacy
of Innovation, con una crónica de los logros de la compañía. El libro, que incluye fotos
históricas y publicidad de época, detalla los numerosos aportes de Bulova a la tecnología
durante los últimos tres siglos. Para más información sobre cómo obtener un ejemplar, por
favor envíe un mensaje de correo electrónico a Fae Druiz al fdruiz@bulova.com.
Hitos de Bulova Corporation
1875 - Joseph Bulova abre una tienda en Nueva York
1912 - Bulova establece la primera planta dedicada a la producción de componentes para
relojes de pulsera en Bienne, Suiza
1920 - Inauguración del observatorio Bulova en Nueva York
1927 - Charles A. Lindbergh gana el Premio Bulova
1941 - Primer comercial de televisión de Bulova en el mundo
1945 - Inauguración de la Escuela Bulova de relojería
1960 - Lanzamiento de Accutron, el primer reloj totalmente electrónico del mundo
1969 - El cronómetro Accutron de Bulova acompaña el aterrizaje en la Luna y se instala en
el Mar de la Tranquilidad para controlar la transmisión de datos vitales. La tecnología
Accutron se utiliza en 46 misiones espaciales.
2010 - Lanzamiento de Bulova Precisionist
2011 - Sir Richard Branson es designado embajador de la marca Bulova Accutron
Para obtener más información, visite www.bulova.com.
Acerca de Bulova Accutron
Diseñado en Europa y fabricado en Suiza, Bulova Accutron es un hito de la innovación
estadounidense y refleja la destacada la historia y la reputación de inventiva audaz de Bulova.
El Accutron original se utilizó a bordo del Air Force One, y fue obsequiado oficialmente como
regalo presidencial de Estado. El 20 de julio de 1969, el Accutron de Bulova acompañó el
primer aterrizaje en la Luna y se instaló en el Mar de la Tranquilidad para controlar
transmisiones vitales de datos. Como componente integral de la tecnología de la NASA,
Accutron se utilizó en 46 misiones espaciales.
Cada reloj Bulova Accutron se ofrece en diseños mecánicos y de cuarzo con detalles
elaborados y elegantes, realizados con los materiales más finos. Todos los relojes Bulova
Accutron están hechos en acero inoxidable, con cristales de zafiro y resistencia al agua de al
menos 30 metros de profundidad. Bulova Accutron representa una combinación perfecta de
estilo sofisticado y tecnología suiza, fiel al legado de excelencia de Bulova.
Acerca de Bulova
Desde su fundación en 1875, Bulova es una de las marcas más reconocidas del mundo y llega
a una amplia gama de consumidores con sus Bulova, Bulova Accutron, Caravelle por Bulova y
relojes bajo licencia de Harley-Davidson® por Bulova, relojes de pulsera, de mesa y de pared
Frank Lloyd Wright Collection®, y los galardonados relojes de mesa y de pared Bulova. Bulova
es una subsidiaria independiente de Citizen Watch Company, Ltd. de Japón, con casa matriz
en la ciudad de Nueva York y oficinas en Canadá, China, Italia, Japón, México, Suiza y el Reino
Unido. Siempre a la vanguardia de la industria relojera, Bulova se mantiene fiel a su
compromiso con su extraordinario legado de excelencia en diseño, estilo y tecnología, mientras
continúa expandiéndose para cubrir las necesidades de un público global diverso.
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El Houston Community College desarrolló tablero de mandos en dos meses con la plataforma WebFOCUS de Information Builders
Information Builders, líder independiente en soluciones de inteligencia de negocios business intelligence (BI) anunció que el Houston Community College (HCC) desarrolló un tablero de mandos en sólo dos meses al utilizar la plataforma WebFOCUS, de Information Builders, en conjunto con sus servicios de consultoría y educación. La solución no cumple tan sólo con las necesidades inmediatas, sino también ofrece una plataforma para aplicaciones futuras de BI para mejorar la toma de decisiones.
HCC quería una solución para un tablero de mandos que ofreciera un valor inmediato y trabajara con su infraestructura y se conectara de manera transparente con su almacén de datos de las tecnologías Oracle, Hyperion y OBIEE. Information Builders garantizó resultados en dos meses, al crear rápidamente un tablero de mandos académico, con gráficas y reportes muy visuales e interactivos que documentaran y evaluaran decisiones, midieran las inscripciones de los estudiantes, rastrearan los movimientos de los mismos, como transferencias y si fueron colocados en algún empleo, y dará acceso a otros indicadores claves de desempeño. Cabe decir que la solución fue demostrada a otras instituciones educativas durante el Foro de Information Builders Virtual User Forum, de alto nivel educativo.
"El tablero de mandos pone el uso de toma de decisiones en la punta de los dedos de los administradores de información de alto nivel y del personal clave", expresó Bill Carter, gerente de Información de HCC. "Estamos muy complacidos por la rapidez de Information Builders para desarrollar la solución y por su buen funcionamiento con nuestra infraestructura actual. La tecnología, así como la gente de Information Builders son de primera. Sus consultores y personal educativo comprenden a nuestra institución y sus necesidades, y trabajaron muy bien con nosotros para implementar el tablero de mandos en el plazo de tiempo garantizado."
Por su parte, Gerald Cohen, presidente y CEO de Infomation Builders, añadió: "Estamos muy contentos de trabajar con el Houston Community College. Nadie sabe más que los que están en educación superior qué tan importante es el conocimiento para tomar buenas decisiones. Más y más instituciones de educación superior recurren a la tecnología de BI para proveer conocimientos acerca del funcionamiento diario de la institución en cuestión de sostener costos, asegurar responsabilidades y mejorar el desempeño de una manera cuantificable. Hemos diseñado nuestras soluciones para ayudarles a dar pasos que ofrezcan un valor inmediato y unas ganancias sólidas y cuantificables."
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Monster.com.mx amplía su estrategia de "contratación social" al integrar a su sitio el Widget de perfil público de Linkedin®
Monster.com.mx, el sitio de búsqueda de empleo y proveedor de soluciones integrales para el reclutamiento y selección de personal online, anunció la integración a su sitio del Widget de perfil público de LinkedIn®, mismo que surge para cubrir necesidades de los clientes. Éste es otro ejemplo de cómo Monster.com.mx mejora continuamente sus servicios y prestaciones, para estar presentes en dónde los candidatos y reclutadores se encuentran; el Widget permite conectar los datos de perfiles públicos de LinkedIn® con los datos de los CV de Monster.
"Escuchamos a los clientes y desarrollamos soluciones según sus necesidades", comentó Gonzalo Alonso, Vicepresidente y Director General para Monster.com.mx, a lo que agregó "somos conscientes del valor e importancia que han cobrado las redes sociales, y como parte de nuestra estrategia buscamos simplificar tanto a candidatos como a reclutadores el proceso en que el talento y las oportunidades se encuentran".
Los candidatos dispondrán de la opción de agregar su Widget de perfil público de LinkedIn® a su perfil de Monster.com.mx de tal manera que las empresas puedan verlo directamente en sus resultados de búsqueda y carpetas de empleos; una ficha de LinkedIn® aparecerá en la vista del candidato que haya realizado su solicitud a través de Monster.com.mx.
La integración del widget de perfil público de LinkedIn® agiliza el proceso de asignaciones tanto para empresas como para candidatos. Además del ahorro de tiempo, los candidatos se beneficiarán de la capacidad de compartir información en formato abreviado que han creado para plataformas sociales con las empresas. Los reclutadores por su parte, obtendrán una vista más completa de los activos y experiencia de los candidatos directamente en Monster.com.mx, facilitando así su proceso de selección. "Estamos seguros de que las empresas valorarán la importancia de ver un currículum del candidato y su widget de perfil público de LinkedIn® en un mismo sitio y con el eficaz entorno de contratación de Monster.com.mx, donde disponen de herramientas como la tecnología de búsquedas avanzadas al alcance de su mano", aseguró Gonzalo Alonso.
Monster.com.mx, tiene en cuenta la forma en que los usuarios utilizan Internet, así como la forma en que la tecnología puede mejorar los resultados al momento de buscar un buen empleo o un gran talento, identificando necesidades para agregar valor a su oferta. La inclusión del Widget de perfil público de LinkedIn®, refrenda el convencimiento de Monster.com.mx sobre el papel de las redes sociales en la búsqueda del talento, sin considerarlas el centro del proceso, sino como una parte complementaria muy importante que aporta oportunidades y retos nuevos en todos los ámbitos empresariales y de recursos humanos.
¿Tienes alguna historia de Monster.com.mx, conseguiste o ayudaste a conseguirle trabajo a alguien por medio de nosotros? Cuéntanos tu historia en:
Twitter.com/MonsterMexico
Facebook.com/MonsterMX
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Andrés Hernández es nombrado Director de ventas para Latinoamérica en Attachmate
Attachmate Corporation, proveedor líder de software avanzado de emulación de terminal, integración de aplicaciones y soluciones de seguridad, y NetIQ, una empresa de Attachmate, anunciaron que Luis Andrés Hernández Canto ha sido designado como director de ventas para la región de Latinoamérica. Esta reciente contratación demuestra el continuo compromiso de Attachmate con el mercado de Latinoamérica. Sus actividades incluyen la responsabilidad del equipo de ventas directas de la región a demás de llevar a cabo los informes directamente para Edwin Bowman, Director General para América Latina. Además, Andrés Hernández coordinará al equipo de canales en los países hispanos de Latinoamérica.
"Estoy muy complacido de que Andrés estará liderando a nuestro equipo de ventas en América Latina. No tengo dudas en que él tendrá un impacto inmediato tanto en resultados como en la satisfacción de nuestros clientes," dijo Bowman, quien fue designado Director General en Octubre del 2008. Hernández lleva más de 20 años trabajando en la industria de IT y su amplia experiencia y conocimientos ayudará a que el equipo se enfoque en los principales ideales de Attachmate. Hernández cuenta con una Licenciatura en informática de la Universidad Anáhuac, y su experiencia incluye más de 15 años como ejecutivo de ventas para Microsoft y 5 años en NCR Corporation como uno de sus principales vendedores.
Esta expansión del equipo administrativo de Attachmate en Latinoamérica también dará apoyo al continuo crecimiento y presencia de Attachmate y NetIQ en la región. "Andrés tiene un sólido entendimiento de la venta de soluciones, el cual aprovecharán nuestros representantes de ventas para ayudar a nuestros consumidores y clientes potenciales a encontrar las mejores soluciones para afrontar sus retos IT críticos, que estén relacionados con extender información que pueda ser fácilmente manejable, con una mejor seguridad y garantía de cumplimiento," agregó Bowman.
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La solidez de la empresa y los nuevos productos llevan a Intel a resultados récord
Intel Corporation reportó beneficios por acción (BPA) e ingresos récord, tanto sobre la base GAAP como no GAAP.
Sobre una base no GAAP, los ingresos fueron de US$ 12,900 millones; los ingresos operativos, de US$ 4,300 millones; los ingresos netos, de US$ 3,300 millones, y el BPA, de 59 centavos. Sobre una base GAAP, la compañía reportó ingresos en el primer trimestre de US$ 12,800 millones, ingresos de explotación de US$ 4,200 millones, ingresos netos de US$ 3,200 millones y BPA de 56 centavos.
"Los ingresos del primer trimestre constituyeron un récord histórico para Intel, impulsado por un crecimiento de dos dígitos de sus ingresos anuales en todos los principales segmentos de productos y en todas las regiones del mundo", dijo Paul Otellini, presidente y CEO de Intel. "Estos excelentes resultados, en combinación con nuestras previsiones para el segundo trimestre, nos posicionan para lograr más de un 20% de crecimiento anual de los ingresos", comentó.
Comparación financiera no GAAP
Resultados trimestrales
T1 2011
vs T4 2010
vs T1 2010
Ingresos
US$ 12,900 millones
aumento de un 12%
aumento de un 25%
Ingresos operativos
US$ 4,300 millones
aumento de un 7%
aumento de un 25%
Ingresos netos
US$ 3,300 millones
aumento de un 3%
aumento de un 34%
Beneficios por acción
US$ 59 centavos
aumento de un 5%
aumento de un 37%
Los resultados no GAAP excluyen ciertos impactos contables de adquisiciones y gastos relacionados con adquisiciones y los efectos tributarios sobre los ingresos relacionados con estos cargos.
Comparación financiera GAAP
Resultados trimestrales
T1 2011
vs T4 2010
vs T1 2010
Ingresos
US$ 12,800 millones
aumento de un 12%
aumento de un 25%
Ingresos operativos
US$ 4,200 millones
aumento de un 3%
aumento de un 21%
Ingresos netos
US$ 3,200 millones
Igual
aumento de un 29%
Beneficios por acción
US$ 56 centavos
Igual
aumento de un 30%
Información financiera clave (GAAP) del Q1 2011
Ingresos del PC Client Group: aumento de un 17%; ingresos del Data Center Group: aumento de un 32%; ingresos de otros grupos de arquitectura Intel: aumento de un 70%, e ingresos de los microprocesadores y chipsets Intel® AtomTM: US$ 370 millones, aumento interanual de un 4%
El precio de venta promedio (ASP, del inglés "Average Selling Price") para los microprocesadores aumentó secuencialmente
El margen bruto fue de un 61%
La compañía generó aproximadamente US$ 4,000 millones en efectivo derivados de la explotación, pagó dividendos en efectivo de US$ 994 millones y utilizó US$ 4,000 millones para la recompra de 189 millones de acciones ordinarias.
El gasto en i+D más fusiones y adquisiciones fue de US$ 3,700 millones, ligeramente superior a las expectativas de la compañía
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Ganancia neta de US$ 213 millones, proveniente de inversiones de capital e intereses y otros, en consonancia con las expectativas de la compañía
La tasa efectiva de impuestos fue de un 28%, en línea con el pronóstico de la compañía, de un 29%
La compañía usó US$ 4,000 millones para la recompra de 189 millones de acciones ordinarias
Durante el trimestre, la compañía cerró la adquisición de Infineon Wireless Solutions y McAfee, Inc. La combinación de ambas adquisiciones contribuyó a los ingresos de US$ 496 millones
El primer trimestre de 2011 contó con 14 semanas útiles, frente a las 13 semanas típicas, ya que la empresa realineó su año fiscal con el año natural
Pronóstico de los negocios
El pronóstico de los negocios no incluye el impacto potencial de cualquier fusión, adquisición, desinversión u otras combinaciones empresariales que pudieran realizarse después del 19 de abril.
Q2 2011 (GAAP, a menos que se indique lo contrario)
Ingresos: US$ 12,800 millones, más o menos US$ 500 millones.
Ingresos no GAAP: excluyendo ciertos impactos contables relacionados con las adquisiciones, la previsión de ingresos es de US$ 12,850 millones, más o menos US$ 500 millones.
Porcentaje de margen bruto: un 61%, más o menos un par de puntos porcentuales
Margen bruto no GAAP: excluyendo ciertos impactos contables y gastos relacionados con adquisiciones, la previsión de margen bruto es de un 62% más o menos un par de puntos porcentuales
Gastos con i+D más fusiones y adquisiciones: aproximadamente US$ 3,900 millones.
Amortización de intangibles relacionados con adquisiciones: aproximadamente US$ 75 millones
Impacto de las inversiones de capital e intereses y otros: ganancias de aproximadamente US$ 50 millones
Depreciación: aproximadamente US$ 1,200 millones
Para todo el año 2011 (GAAP, a menos que se indique lo contrario)
Porcentaje de margen bruto: un 63%, más o menos unos pocos puntos porcentuales
Margen bruto no GAAP: con exclusión de ciertos impactos contables y gastos relacionados con adquisiciones, la previsión de margen bruto es de un 64% más o menos unos pocos puntos
Gastos (i+D más fusiones y adquisiciones): US$ 15,700 millones, más o menos US$ 200 millones
Amortización de activos intangibles relacionados con adquisiciones: aproximadamente US$ 260 millones
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Tasa de impuestos: aproximadamente un 29% para el segundo, tercer y cuarto trimestres
Depreciación: US$ 5,000 millones, más o menos US$ 100 millones
Gasto de capital: US$ 10,200 millones, más o menos US$ 400 millones
2011 tendrá con 53 semanas útiles, frente a las típicas 52 semanas, ya que la empresa
alineará su año fiscal con el año natural
Para obtener información adicional acerca de los resultados de Intel y el pronóstico de los negocios, por favor, vea el comentario del CFO en: www.intc.com/results.cfm
Situación del pronóstico de los negocios
Durante el trimestre, los representantes corporativos de Intel podrán reiterar el Pronóstico de los Negocios durante reuniones privadas con inversores, analistas de inversiones, medios de comunicación y otros. Desde el cierre del horario comercial del 3 de junio hasta la publicación del boletín de prensa con los resultados del segundo trimestre de la compañía, Intel va a mantener un "Período de Silencio" durante el cual el Pronóstico de los Negocios revelado en los boletines de prensa de la compañía y en los documentos presentados ante la SEC deberán considerarse como históricos, como referencias previas al Período de Silencio y no sujetas a una actualización por parte de la empresa.
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Nero presenta Nero Kwik Media, software gratuito que se adapta al estilo de vida digital y de gestión de archivos multimedia personales
Nero, creador de la tecnología Liquid Media, presenta Nero Kwik Media, una aplicación gratuita de gestión de archivos multimedia que facilita encontrar, organizar, editar, reproducir y compartir música, fotos y clips de vídeo entre equipos, tablets, teléfonos móviles y redes sociales. Nero Kwik Media se ha creado específicamente para usuarios que quieren administrar sus bibliotecas de música, fotos y vídeos de forma intuitiva, crear presentaciones de diapositivas automáticas e incluso ver películas comerciales, discos Blu-ray incluidos, con una única aplicación de software.
Nero Kwik Media se adapta a tus necesidades: una tienda de aplicaciones integrada, primero para equipos con Windows, que proporciona a los clientes una gestión de aplicaciones única, comodidad en la compra y una gran variedad de aplicaciones específicas para cada tarea como paquetes de temas gratuitos para las presentaciones de diapositivas o etiquetas de nombres para las fotos. Nero Kwik Media es compatible con el estilo de vida digital de los usuarios de Windows que deseen estar a la última en lo que a archivos multimedia se refiere y que utilicen Android, dispositivos Apple, redes sociales como Facebook o YouTube.
"Hoy en día, los clientes se encuentran limitados por un entorno cerrado o creen que es cada vez más difícil organizar, compartir y disfrutar al máximo de los archivos multimedia digitales debido al aumento de los distintos sistemas operativos para dispositivos móviles y de las plataformas multimedia y sociales", afirma Jürgen Kurz, consejero delegado de Nero AG. "Con la plataforma extensiva y gratuita Nero Kwik Media, los usuarios podrán organizar y compartir de la forma más sencilla su contenido personal en cualquier momento, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo".
Nero Kwik Media permitirá a los usuarios gestionar y disponer de su contenido digital en cuatro áreas principales:
• Música: las listas de reproducción de iTunes y del Reproductor de Windows Media pueden visualizarse y reproducirse a través de Nero Kwik Media. Además, la aplicación Nero Kwik Move It permite que los archivos de música individuales se almacenen en distintos dispositivos para realizar una sincronización sencilla entre equipos, smartphones y tablets con Android u otros sistemas operativos para móviles. Gracias a esta opción, Nero ha resuelto el reto de la importación de la biblioteca de iTunes a dispositivos Android.
• Fotos: los usuarios pueden editar, recortar y eliminar el efecto de ojos rojos de las fotos, crear presentaciones de diapositivas y compartirlas de inmediato con los amigos a través de sitios multimedia y redes sociales como Facebook, YouTube y Flickr. La aplicación Nero Kwik Faces usa una potente tecnología de reconocimiento facial para etiquetar automáticamente grupos o personas. Facilita la clasificación y búsqueda de bibliotecas de fotos personales de forma sencilla.
• Vídeos: Nero Kwik Media permite edición, grabación en DVD y uso compartido a través de correo electrónico o redes sociales. La aplicación Nero Kwik Move It optimiza vídeos rápidamente en distintos dispositivos móviles. Por un importe inferior a una película Blu-ray, la aplicación Nero Kwik Blu-ray permite a los usuarios reproducir discos Blu-ray en sus equipos, lo que convierte a Nero Kwik Media en el reproductor Blu-ray más asequible del mercado.
• Datos: la aplicación Nero Kwik Burn ofrece un acceso sencillo a las potentes capacidades de grabación de discos Blu-ray, DVD y CD de Nero, lo que permite a los usuarios grabar todo tipo de datos personales en discos ópticos.
"Los dispositivos móviles persiguen dos objetivos: que podamos llevarlos a cualquier parte y que podamos consultar el contenido personal o de trabajo en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo", afirma Jack Goldm presidente de J. Gold Associates. "Creemos que normalmente los usuarios utilizan de forma alternativa tres o cuatro dispositivos móviles distintos. Lo más importante para la mayor parte de los usuarios es que puedan transformar y sincronizar el contenido entre estos dispositivos de forma clara, práctica y rápida. Productos como Nero Kwik Media persiguen este objetivo y el de hacer que los dispositivos portátiles sean incluso más atractivos".
Nero Kwik Media está ya disponible como una plataforma única gratuita. También se incorporará a Nero Multimedia Suite 10 y será incluida como actualización gratuita para los usuarios de Nero Multimedia Suite 10. La tienda de aplicaciones de Nero Kwik Media también estará disponible de inmediato para los usuarios de Nero Kwik Media, que ofrece una gran variedad de aplicaciones multimedia asequibles que van desde las aplicaciones gratuitas a las que tienen un precio de MXN 349.-.
Para obtener más información acerca de la plataforma de Nero Kwik Media y para descargar el producto gratis, visita http://www.nero.com/esl/kwik-media-arriving.html o Nero Kwik Media en Facebook (www.facebook.com/nerosoftware).
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Inicia periodo de postulación para Premios WISE 2011
Se ha anunciado el inicio del periodo para postular aquellos proyectos innovadores en el área de la educación de todas las regiones del mundo, incluido México, y de todos los sectores educativos. Las iniciativas pueden ser nominadas desde ahora y hasta el 31 de mayo, para los Premios WISE 2011 (World Innovation Summit for Education) en el sitio web www.wise-qatar.org.
La tercera edición anual de los Premios WISE reconocerá iniciativas relacionadas con la Transformación de la educación: Inversión, Innovación y Democratización. Los seis proyectos elegidos, serán aquéllos con un mayor impacto positivo en materia de educación y aporte social, estos proyectos serán presentados y premiados en la Cumbre WISE 2011 en Doha, Qatar, entre el 1 y el 3 de noviembre.
Los ganadores serán premiados con $20,000 dólares americanos y recibirán el reconocimiento de un jurado compuesto por eminentes personalidades durante la ceremonia que será presenciada por la comunidad internacional y los medios de comunicación de todo el mundo.
Al respecto, Su Excelencia el Jeque Dr. Abdulla bin Ali Al-Thani, Presidente de la WISE y Presidente del Jurado, afirmó:"Existe la necesidad de destacar las mejores prácticas en materia de educación, ya que ellas pueden inspirar otros proyectos al servicio de profesionales y estudiantes alrededor del mundo. Exhorto a las personas comprometidas con proyectos innovadores en materia de educación a compartir sus logros y espero con ansias descubrir nuevos modelos que hayan tenido un impacto significativo en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas".
Uno de los claros ejemplos del gran impacto de este tipo de iniciativas, podemos encontrarlo en el uno de los proyectos ganadores del Premio WISE 2009, el modelo Escuelas Autosuficientes, iniciativa de Martin Burt de Fundación Paraguaya; el cual hasta el momento, ha sido implementado con éxito en 27 países de Latinoamérica y África.
Tove Wang de la organización Save The Children, ganador del Premio WISE 2010 con Rewrite the Future (Reescribamos el futuro), mencionó:"Estamos muy orgullosos de haber recibido el Premio WISE, el cual nos ha permitido elevar nuestro estatus como organización que lucha por los niños en todos los ámbitos, además de brindarnos acceso a importantes áreas políticas donde se discute acerca de los conflictos en materia de educación".
El Jurado de los Premios WISE 2011 será compuesto por:
· Dr. Abdul Waheed Khan, Presidente de la Talal Abu Ghazaleh Business University, Reino de Baréin.
· Rodrigo Baggio, Fundador y Director Ejecutivo del Comité para la Democratización de la Informática (CDI), Brasil.
· Esko Aho, Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones Corporativas de Nokia y antiguo primer ministro de Finlandia
· Linda Koch Lorimer, Vicepresidenta y Secretaria de la Universidad de Yale, Estados Unidos.
· SE el Jeque Dr. Abdulla bin Ali Al-Thani, , Presidente de WISE de la Fundación Qatar, Qatar
Para más información sobre los Premios WISE, consulte la página web:
www.wise-qatar.org
Cabe señalar que actualmente existen dos reconocimientos brindados por la WISE, los Premios WISE (objeto de este comunicado) recompensan las mejores prácticas. Mientras que el Premio WISE para la Educación (lanzado en febrero de este año), recompensará a un individuo o equipo por su aporte excepcional a la educación a nivel mundial y cuyo premio consiste en $500,000 dólares americanos y una medalla de oro que serán entregados a un único ganador durante la próxima Cumbre WISE en noviembre de 2011.
Las postulaciones al Premio WISE para la Educación pueden realizarse hasta el 30 de abril de 2011 en la página www.wiseprizeforeducation.org
Acerca de los Premios WISE
Los Premios WISE fueron creados con el objetivo de identificar, presentar y promocionar proyectos educativos innovadores en práctica a nivel mundial. Hasta ahora, 12 proyectos han sido premiados entre 78 finalistas seleccionados en un grupo de más de 900 propuestas de 110 países. Estas iniciativas concretas a nivel mundial van construyendo progresivamente la comunidad internacional de innovadores en materia de educación. Para más información sobre los Premios WISE, consulte la página web www.wise-qatar.org y el blog de los Premios WISE: http://awardsblog.wise-qatar.org/
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Motorola DEFY™ - el smartphone equipado para resistir todo lo que se interpone en su camino – llega a México
Motorola Mobility Inc.anunció el lanzamiento en México del Motorola DEFY™ con MOTOBLUR™. El Motorola DEFY se caracteriza por ser un smartphone basado en Android™ resistente al agua, rayaduras y polvo, además de estar equipado con funcionalidades avanzadas de navegación Web y pantalla táctil de alta resolución de 3,7" que ofrece visualización de fotos, videos y sitios Web de pantalla completa.
"Motorola ha consolidado su liderazgo en el segmento de smartphones al combinar tecnología e innovación, renovando su portafolio con dispositivos como el Motorola DEFY, un smartphone especialmente diseñado para ayudar a nuestros clientes a superar los desafíos cotidianos", expresó José Luis de la Vega, Director de Marketing para América Latina de Motorola Mobility.
El Motorola DEFY es un equipo resistente al polvo y al agua1, donde el usuario dispone de un equipo totalmente protegido contra esas pequeñas eventualidades como lluvias repentinas o derrame de bebidas en la pantalla. También cuenta con una pantalla Gorilla GlassTM de amplias dimensiones, perfectamente protegida contra rayones. La tecnología CrystalTalk® PLUS del Motorola DEFY logra vencer los entornos ruidosos gracias a la implementación de dos micrófonos capaces de filtrar el ruido de fondo de manera inteligente, amplificando la voz del usuario, de modo que no tenga que gritar.
El Motorola DEFY también ofrece una versión mejorada de MOTOBLUR, que personaliza la experiencia de uso y facilita la administración de correos electrónicos, mensajes y actualizaciones de perfiles de redes sociales – todo ello en un único dispositivo. Incluye además un explorador compatible con Adobe® Flash® Lite® y pantalla WVGA de 3,7", que permite al usuario visualizar mucho más de la Web que otros exploradores estándares. Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con flash, zoom digital y enfoque automático, además del reproductor de música Music+ de Motorola, que ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar las letras de sus canciones favoritas y encontrar, comprar y descargar música directamente desde su teléfono.
Finalmente, los consumidores pueden elegir de entre más de 150.000 aplicaciones, widgets y juegos Android Market™ y disfrutar de acceso a servicios Google™.
Disponibilidad y precio
El Motorola DEFY estará disponible en México a partir de abril a través de Telcel. Para más información puedes visitar las siguientes páginas www.telcel.com y www.motorola.com
1Con todas las cubiertas protectoras perfectamente cerradas, este producto es resistente al agua y soporta perfectamente los efectos de salpicaduras, lluvia y demás exposiciones intermitentes al agua. Este producto no debe ser sumergido en agua.
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Las TIC permiten a HDI Seguros mejorar la calidad de su servicio
Las constantes inversiones en Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) han permitido a HDI Seguros mejorar la calidad en su servicio y alcanzar el primer lugar nacional de acuerdo a las encuestas oficiales de CONDUSEF.
"Estamos ante un ejemplo claro del impacto de las inversiones de TIC. HDI Seguros ha invertido de manera estratégica para reforzar su infraestructura y servicios lo cual le ha permitido ofrecer siempre un servicio de primer nivel", explicó Francisco Muciño, Director Comercial de Getronics, uno de los principales proveedores de soluciones TIC para HDI Seguros.
Al detallar algunas de las soluciones instaladas por Getronics para HDI Seguros, Muciño explicó, "Recientemente efectuamos la migración a un Directorio Activo Independiente en Windows Server 2008R2 y la construcción de una plataforma de Correo robusta sobre Exchange 2010" .
Agregó que también habilitaron una herramienta de Colaboración MI/Presencia con OCS 2007R2, la virtualización de servidores con Windows Server 2008 R2 con Hyper-V y la instalación una plataforma de Monitoreo central con System Center Enterprise.
Con un legado de más de 67 años en México, HDI Seguros cuenta con operación a nivel nacional y 25 oficinas de venta y servicio en las principales ciudades de la República Mexicana.
En relación a System Center Enterprise el directivo detalló que hay un doble beneficio. Por un lado, la información está disponible más rápidamente lo que aumenta la competitividad de la empresa y por el otro se requieren menos personas supervisando la infraestructura, lo que disminuye los costos de operación.
Agregó que otro proyecto reciente fue la migración a los usuarios a las nuevas versiones de Windows 7 y Office 2010 de forma rápida y segura, usando la tecnología RDX7 de Getronics.
"La mayor estabilidad de las nuevas versiones de Windows 7 y Office 2010 así como sus tiempos menores de soporte técnico han permitido a HDI Seguros mejorar su productividad y la calidad de su servicio al cliente", concluyó el directivo.
Al respecto de estas inversiones y actualizaciones Marcelo Ramírez Galeana, CIO HDI Seguros, dijo: "Como principales beneficios tangibles después de la implementación podemos mencionar la simplificación del soporte a usuarios, ya que ahora se cuenta con una sola plataforma estandarizada, la disminución de los reportes de fallas en sistema operativo, la actualización tecnológica y la fácil adaptación de los usuarios a la nueva plataforma".
**http://LosPasosDeLosPesos.vox.mx Los Pasos de los Pesos por César Castruita. Informació financiera.
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