jueves, 19 de mayo de 2011

Que padre Mediocre y estrecha campaña en redes sociales realiza el equipo de Eruviel Ávila

Mas noticias en http://noti.mx ...No se porque me llegan tantos mailsss que me la paso leyendo todo el dia pero bueno ahi les rolo esto Luis Videgaray, Roberto Calleja y Juan Manuel López Olivera, así como los 40 o 50 operativos que dice este último que manejan la campaña en redes sociales de Eruviel Ávlia, candidato a la gubernatura del Estado de México por la Alianza Unidos Por Ti, carecen de nociones mínimas en operación de redes. Incluso no tienen idea de las acciones al interior de su propia campaña, ya que no saben siquiera de la existencia de la campña 711em.com

Es ampliamente conocido que políticos exitosos han operado las redes sociales a su favor, por ello Eruviel Ávila ha dicho que serán fundamentales en caso de ganar la gubernatura.

En esa ruta, ha destinado gran parte del presupuesto de campaña para promoverse en redes sociales, pero ha cometido el superlativo error de colocar al frente de la misma a personajes que son muy buenos para vederse a sí mismo, y absorber grandiosas cantidades de dinero y aún mejores en obtener paupérrimos resultados en redes sociales, ya que son ignorantes e ineptos en el tema.

A días de iniciada la campaña, demuestran un escandaloso nivel de ignorancia, improvisación y falta de entendimiento de cómo los políticos exitosos aprovechan las redes sociales. Parece, incluso, que echaron al basurero las escasas lecciones de lógica que debieron recibir en el bachillerato.

Se puede apreciar qué, a pesar de que por la inercia natural de la campaña, --no por su mediocrte trabajo-- aumentó la cantidad de followers y likes en twitter y facebook, no tienen el mínimo respeto por las personas que han decidido seguirlos, ya que solamente los usan para llenar sus espacios de grotesca propaganda, en lugar de darles un lugar en atención como seres humanos. Los consideran como simple número estadístico, lo cual sin duda se puede apreciar con quien haya tenido la desagradable experiencia de tratarlos.

La fortaleza de las redes sociales es generar interacción entre el candidato y su equipo de campaña con la gente, sacar temas de discusión, involucrar al público para que se identifique con el candidato y su plataforma y no ver cientos de veces "vamos a ganar"

Sin embargo, esto no importa a los operadores recomendados por compadres, amigos y familiares de quienes ya se aferran al hueso y que los han colocado en esos lugares. Luis Videgaray, --quien no tiene la atención siquiera de contestar a los mails que la ciudadanía le ha enviado a través de su página de internet--, no dejará su estrecha estrategia en redes sociales para sustituila por la de operadores que las trabajen conforme a su naturaleza en favor de la mejor opción que hay parea el estado de México y que representa Eruviel.

¿Sirve de Algo que Eruviel sea el mejor candidato si ya desde ahora ha sido aislado por una manada de arribistas que hoy en día impiden que la gente acceda a él y que en el futuro se encargarán de hacer exactamente lo mismo?

El costoso e inepto equipo que se encarga de redes sociales de Eruviel también carece de un sistema profesional de monitoreo que capture todos los tweets y comentarios de facebook y otras redes sociales y los archive para conocer que se dice de el candidato y percatarse de si la campaña tiene repercusión.

No dudamos que al ver estos señalamientos quieran improvisar y ofrecer soluciones, ¡claro, absorbiendo mas millones de pesos, ya que ese es su verdadero objetivo y para eso si son muy buenos!

De seguir así se desperdiciaran valiosos recursos en una estrategia que ignora el poder real de las redes sociales. Los operadores de Videgaray solo se contentan con transmitir el slogan una vez mas y con eso justifican el millonario gasto y creen haber satisfecho las expectativas que ha generado Eruviel con sus dichos de redes sociales.

El equipo de notables de Eruviel, que ha sido elegido por Luis Videgaray para absorber el dinero de la campaña, no tiene la más mínima noción de lo que son las redes sociales y es por eso que les den el uso de panfletos, flyers, espectaculares y demás propaganda tradicional, que por menos dinero alcanza a mas gente.

Luis Martín González Guadarrama
Christian E. Maldonado (Ojo de Silicio)
www.noti.mx http://LosPasosDeLosPesos.vox.mx Los Pasos de los Pesos por César Castruita. Informació financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario