En el evento estuvo presente el Director General del INFONACOT, Act. Gabriel Ramírez Fernández, quien comentó que con esta alianza estratégica los empleados tendrán la oportunidad de acceder al crédito al consumo más barato del mercado, con la finalidad – por ejemplo - de tomarse unas vacaciones con la familia este verano, comprar útiles escolares, pagar colegiaturas, adquirir un vehículo de transporte, amueblar la casa, pagar gastos hospitalarios, o cualquier otro bien o servicio que requieran.
Ramírez Fernández, se congratuló con la afiliación, destacó la relevancia de que los más de 15 mil empleados de GEUSA podrán gozar de los beneficios del crédito FONACOT y añadió que con estas acciones el Instituto FONACOT coadyuva a que más mexicanos puedan acceder a un crédito en las mejores condiciones y con esto mejorar su calidad de vida.
INFONACOT cuenta con dos tipos de producto: la tarjeta de crédito FONACOT, con la que se pueden adquirir toda clase de productos y servicios en los más de 27 mil establecimientos comerciales afiliados, con créditos que empiezan en el 10% de tasa de interés, plazos hasta de 36 meses e importe de crédito de casi 4 meses de sueldo bruto.
También cuenta con el crédito en efectivo a través del cual deposita los recursos del crédito en la cuenta de cheques del cliente para que los disponga conforme a sus necesidades, con tasas desde el 27% y plazos hasta 18 meses.
GEUSA es la segunda empresa embotelladora de las marcas PEPSICO, que opera en 16 Estados de la Republica Mexicana, entre los que destacan: Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Colima, Nayarit, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Chiapas, Oaxaca, Tabasco. GEUSA atiende en su área geográfica 38 millones de habitantes y cuenta con 139 Centros de Distribución en los diferentes Estados.
Algunas de las ventajas que los empleados de GEUSA, obtendrán a través del crédito FONACOT son:
Tasas de interés fijas y además las más bajas del mercado.
No se requiere enganche, aval ni garantía.
Pagos fijos vía nómina.
No hay restricción por nivel de ingresos, es para todos. Cualquier empleado permanente de la empresa, con un año de antigüedad, puede solicitarlo.
Es posible adquirir una gran variedad de bienes y servicios.
La tarjeta FONACOT es aceptada en más de 27 mil de establecimientos y cadenas comerciales en todo el país.
Crédito para imprevistos (en efectivo), el cual se deposita directamente en cuenta de nómina.
Plazos desde 6 hasta 36 meses.
Cabe recordar que afiliarse al INFONACOT como centro de trabajo, no representa costo ni riesgo para el patrón y los únicos requisitos son los siguientes:
Ser Persona Física o Moral.
Tener 2 años operando y al menos 8 trabajadores o 10 años de antigüedad y más de 3 trabajadores.
Tener registro ante IMSS, ISSSTE o algún sistema de seguridad social.
Consulta en el Buró de Crédito.
y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco
No hay comentarios:
Publicar un comentario