Es ampliamente conocido que políticos exitosos han operado las redes sociales a su favor, por ello Eruviel Ávila ha dicho que serán fundamentales en caso de ganar la gubernatura.
En esa ruta, ha destinado gran parte del presupuesto de campaña para promoverse en redes sociales, pero se ha cometido el superlativo error de colocar al frente de la misma a personajes que son muy buenos para vederse a sí mismo y absorber grandiosas cantidades de dinero, pero son mejores en obtener paupérrimos resultados, ya que son ignorantes e ineptos en el tema.
Luis Videgaray, Roberto Calleja Ortega y Juan Manuel López Olivera, entre otros demuestran un escandaloso nivel de ignorancia, improvisación y falta de entendimiento de cómo los políticos exitosos aprovechan lasredes sociales. Parece, incluso, que echaron al basurero las escasas lecciones de lógica que debieron recibir en el bachillerato.
El costoso e inepto equipo que se encarga de redes sociales de Eruviel carece de un sistema profesional de monitoreo que capture todos los tweets y comentarios de facebook y otras redes sociales y los archive para conocer que se dice de el candidato y percatarse de si la campaña tiene repercusión.
¿Sirve de Algo que Eruviel sea el mejor candidato con ventaja sobre los otros dos, si ya desde ahora ha sido aislado por una manada de arribistas déspotas que hoy en día impiden que la gente acceda a él y que en el futuro se encargarán de hacer exactamente lo mismo?
De seguir así continuará el inmenso despilfarro de recursos en una estrategia que ignora el poder real de las redes sociales. Los operadores de Videgaray, como pericos solo repiten las consignas basadas en el método método nazi fascista y endosan a Eruviel una imagen contradictoria, de una persona que quiere acercarse a la gente, pero que se lo impide la manada de arribistas que lo rodean por órdenes de Luis Vifegaray, tal cual se puede apreciar en lasredes sociales.
El equipo que ha sido elegido por Luis Videgaray solo sirve para absorber el dinero de la campaña, pero no tiene la más mínima noción de lo que son las redes sociales y es por eso que les den el uso de panfletos.
Si Eruviel quiere hacer caso a las redes sociales, es necesario sustituir de inmediato a los responsables de la mediocridad en este renglón, con personas capaces, esto es, quitar a Roberto Calleja Ortega, Juan Manuel López Olivera y operadores de comunicación y convocar a otros que sean capaces. Incluso puede somenter el asunto a consideración de los participantes en las propiasredes, sin usar paleros ni operadores improvisados. y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco
No hay comentarios:
Publicar un comentario