Durante el segundo trimestre, Agilent ha amortizado intangibles de US $ 28 millones, los costos de adquisición e integración de US $ 17 millones, y los gastos de reestructuración y transformación tuvieron cargos de US $ 9 millones. La compañía también reconoció un cargo de impuestos de US $ 9 millones. Excluyendo estos elementos y US $ 2 millones de otros beneficios netos, Agilent reportó en el segundo trimestre un ingreso neto ajustado de US $ 261 millones, o US $ 0,74 por acción.
Bill Sullivan, presidente y CEO de Agilent, dijo: "Hemos tenido otro trimestre de excelentes resultados como el impulso de un crecimiento continuo en todos nuestros negocios. La demanda de productos de Agilent se mantuvo firme, con todas las plataformas clave de producto experimentando un crecimiento de dos dígitos para el cuarto trimestre consecutivo."
Los ingresos del Grupo Medición Electrónica (EMG) subieron un 19 por ciento hace un año. Los pedidos aumentaron un 15 por ciento y los ingresos subieron un 26 por ciento excluyendo los efectos de la venta de soluciones de redes. El negocio ha experimentado un crecimiento sólido de ingresos a través del mercado de las comunicaciones y todos los otros segmentos del mercado.
Los ingresos del Grupo de Análisis Químico (CAG) subieron un 60 por ciento en comparación con el año anterior. Los pedidos aumentaron un 22 por ciento y los ingresos crecieron un 13 por ciento sobre una base orgánica. Un fuerte crecimiento orgánico fue dirigido por la demanda en el mercado petroquímico.
Los ingresos en el Grupo de Ciencias de la Vida (LSG) crecieron un 39 por ciento respecto al año pasado. Los pedidos crecieron un 21 por ciento y los ingresos crecieron un 16 por ciento sobre una base orgánica dirigida por el crecimiento en los sectores farmacéutico y de biotecnología.
El ROIC del segundo trimestre fue de 25 por ciento. Agilent generó US $ 378 millones de dinero en efectivo de las operaciones en el segundo trimestre. El efectivo neto al final del segundo trimestre fue de US $ 885 millones.
Sullivan dijo: "Esperamos una fuerte segunda mitad del año fiscal. La continua fortaleza de la cartera de Agilent, nuestra presencia en los mercados de crecimiento correctos, y la sostenida lealtad de nuestros clientes son todos los indicadores del éxito que continúan avanzando. "
Se espera que los ingresos del tercer trimestre fiscal 2011 estén en el rango de US $ 1,640 millones a US $ 1,660 millones. Por otro lado se espera que las ganancias no GAAP del tercer trimestre fiscal estén en el rango de US $ 0.71 a US $ 0.73 por acción.
Para el año fiscal 2011, Agilent está aumentando su orientación de ingresos de US $ 6,550 millones a US $ 6,600 millones y sus ganancias no-GAAP de US $ 2.84 a US $ 2.88 por acción.
y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco
No hay comentarios:
Publicar un comentario