El Gobernador Osuna Millán les rindió un pequeño tributo, de todo lo que se merecen por la condición de ser mamá, de dar vida, de dar amor y de ser mujeres trabajadoras.
Reconoció que la mujer es "vida" porque es la única que puede dar nacimiento a un nuevo ser y eso es el principal motivo de celebración, porque cuando la mujer da vida, por conducto del amor incondicional, es de celebrarse.
"Este día celebramos a la mujer y mamás trabajadoras de las distintas dependencias, porque no hay límites para la función pública, ya que es muy importante el trabajo que ellas realizan y estoy contento con el buen desarrollo que desempeñan" expresó.
En el evento estuvieron más de 700 trabajadoras de las distintas áreas de Gobierno del Estado, donde se les ofreció un desayuno, regalos y música para amenizar este día tan especial.
También estuvieron en el festejo, el Oficial Mayor, Francisco Antonio, García Burgos; el Director de Issstecali, Raúl López Moreno; el Director de DIF Estatal, Hugo Castillo y el Contralor del Estado, Edgardo Contreras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario