"Millones de personas alrededor del mundo quieren seguir adelante con la adopción de medidas para combatir el cambio climático. Japón necesita convertirse en parte de esto y ayudar a garantizar la supervivencia de las personas y los ecosistemas, deben darse cuenta de que un fuerte acuerdo climático también beneficia su desarrollo económico. El país que dio origen al Protocolo de Kyoto, no debe ser quien lo mate", afirmó Paul Horsman, director de la campaña de TckTckTck.
Explicó que al igual que la chica de El viaje de Chihiro, Japón está en una encrucijada, entre "un camino que conduce a la tierra de fantasía, donde las esperanzas del mundo para un acuerdo vinculante se desvanecen. El otro lleva a un verdadero liderazgo y a un futuro climático seguro".
El anuncio se publicó hoy en todas ediciones internacionales del Financial Times, incluso en Japón, y 1,000 ejemplares del periódico están siendo distribuidos en algunas salas de conferencias del Cancunmesse y del Moon Palace.
El texto del anuncio es "Japón presenta: un filme sobre el abandono de Kyoto. Un tratado sobre el clima: ¿se desvanece?
Acerca de Equilibrio
EQUILIBRIO es el proyecto de comunicación sobre medio ambiente y responsabilidad social más amplio y ambicioso de México y uno de los más completos de Latinoamérica. Surge en 2008 desde la sociedad civil, la academia y la iniciativa privada, con soporte multimedia. Cuenta hoy con más de medio millón de seguidores con los que interactúa en un proceso permanente de información que crea, fortalece y difunde a profundidad una auténtica cultura ambiental.www.equilibrio.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario