México, D.F., 18 de agosto, 2011. HP anunció un hito en la evolución de Always On Support, un servicio que permite que los clientes resuelvan problemas de soporte según sus propias condiciones mediante el acceso a la información, a las personas y a la tecnología necesaria para personalizar su experiencia en soporte.
Las empresas necesitan optimizar productos, intercambiar ideas con sus pares y evitar problemas de forma proactiva con el fin de permanecer como empresas competitivas en el dinámico entorno comercial actual. La nueva plataforma del Centro de Soporte HP ofrece un acceso integrado a profesionales de TI, herramientas de soporte en línea y la primera aplicación de soporte técnico móvil de la industria.
Las implementaciones de la plataforma del Centro de Soporte HP, de hecho, arrojaron como resultado un aumento de 18 por ciento en cuanto a satisfacción del cliente por soporte web y un aumento de 30 por ciento en cuanto a la resolución de solicitudes de soporte de los clientes en el primer intento. (1)
"Los clientes de un mundo Instant-On esperan una experiencia de soporte que ofrezca acceso inmediato a las personas y a la información indicadas", expresó Sue Barsamian, Vicepresidenta Ejecutiva y Gerente General de Technology Services Support de HP. "Nuestra estrategia de soporte se ha desarrollado para ser más accesible y tener mayor disponibilidad, según las condiciones de nuestros clientes, para que ellos puedan aprovechar al máximo sus entornos de TI".
La plataforma del Centro de Soporte HP ofrece a los clientes:
Acceso integrado a la comunidad Always On de HP para interactuar con miles de profesionales de TI, intercambiar las mejores prácticas para la resolución de problemas y enviar contenido a la base de conocimientos. Además de las capacidades estándar de búsqueda por palabra clave y por producto, los clientes pueden encontrar información fácilmente a través de una herramienta para solucionar problemas paso a paso y acceder a los documentos de soporte más comunes.
Soporte técnico móvil e instantáneo para agilizar la resolución de problemas por parte de HP y seleccionar productos de terceras partes mediante dispositivos móviles. HP es pionero en lanzar esta innovación (patente pendiente) que maximiza las capacidades de las plataformas de teléfonos inteligentes. Dicha innovación estará disponible en tiendas de aplicaciones para webOS, Android e iOS 4 en el verano de 2011.
Gestión de procesos de soporte en línea para resolver problemas, administrar contratos y garantías, enviar casos de soporte y conectarse con expertos de HP en línea. Estos procesos están integrados con la infraestructura del centro de llamadas de HP, lo cual resulta en una convergencia de los modelos de entrega de servicios que mejora la experiencia global en soporte de los clientes.
"HP jerarquiza la innovación para ofrecerle a sus clientes herramientas que les permitan perfeccionar y actualizar la práctica de soporte técnico de sus empresas", expresó Rob Brothers, Director del servicio de soporte de hardware y software de IDC. "El Centro de Soporte de HP supera sus metas para que los clientes eleven el soporte en línea a un nuevo nivel".
Disponibilidad
Todas las capacidades están disponibles, sin costo adicional, como parte de la garantía, de HP Care Pack Services y de los acuerdos contractuales de soporte. Algunas capacidades requieren niveles específicos de soporte. El Centro de Soporte HP está disponible desde junio de 2011. Para más información, visite www.hp.com/services/supportcenterintro.
El Centro de Soporte HP mejorado es un habilitador de Instant-On Enterprise. Instant-On Enterprise incorpora tecnología en todo lo que hace para brindarles a sus clientes, empleados, socios y ciudadanos todo lo que necesitan, al instante.
El primer acontecimiento para clientes de HP, HP DISCOVER, tendrá lugar entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre en Viena, Austria. El evento muestra la manera en que las organizaciones pueden iniciar su recorrido con Instant-On Enterprise.
Acerca de HP
HP genera nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto importante en las personas, los negocios, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, ofrece productos que van desde impresión, informática personal y software hasta servicios e infraestructura de TI con convergencia entre la nube y la conectividad, creando experiencias seguras, uniformes y que se integran a la perfección al contexto del mundo conectado. Para más información acerca de HP (NYSE: HPQ) visite http://www.hp.com.
(1) Basado en una encuesta del 2011 de usuarios actuales del Support Center de HP en Asia Pacifica/ Japón
El presente documento contiene declaraciones a futuro que incluyen riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si los riesgos y las incertidumbres llegan a materializarse o si las suposiciones son incorrectas, los resultados de HP y sus filiales consolidadas pueden diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos en dichas declaraciones a futuro y suposiciones. Todas las declaraciones que no sean hechos históricos son declaraciones a futuro, incluso, de manera enunciativa, pero no limitativa, las declaraciones sobre planes, estrategias y objetivos de la administración para las operaciones futuras; las declaraciones concernientes a las expectativas de desarrollo, desempeño o participación en el mercado en relación con productos o servicios; las proyecciones sobre resultados operativos y financieros; y las expectativas y suposiciones sobre lo antes mencionado. Los riesgos, las incertidumbres y las suposiciones incluyen tendencias y eventos macroeconómicos y geográficos; las presiones competitivas que enfrenta HP; el desarrollo y la transición de nuevos productos y servicios (y la mejora de los productos y servicios existentes) para satisfacer las necesidades de clientes y responder a las tendencias tecnológicas emergentes; la ejecución y el desempeño de contratos por parte de HP y sus clientes, proveedores y socios; el logro de los resultados financieros y operativos esperados y otros riesgos descritos en el informe trimestral de HP en el formulario 10-Q para el año fiscal concluido el 31 de enero de 2011 y otros archivos en la Comisión de Valores de Estados Unidos, incluido, de manera enunciativa pero no limitativa, el Informe Anual en el formulario 10-K para el año fiscal concluido el 31 de octubre de 2010. HP no asume obligación alguna y no pretende actualizar las presentes declaraciones a futuro.
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INVITACIÓN CULTURAL
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RAÍCES VIVAS DE CHIMALHUACÁN
Esculturas en Piedra.
Exposición Colectiva
Jazzamoart, Gabriel Macotera, Gustavo Monroy, Edna Pallares, Silvia Ramírez
Del 14 de julio al 21 de agosto de 2011.
Organizan: Municipio de Chimalhuacán y la Fundación Sebastian.
Lugar: sala Internacional del Palacio de Bellas Artes (PBA)
RAÍCES VIVAS DE CHIMALHUACÁN EN EL PALACIO DE BELLAS ARTES
La exposición Raíces vivas de Chimalhuacán esculturas en piedra en la sala Internacional del Palacio de Bellas Artes (PBA), es una muestra que reúne el talento escultórico de los artistas plásticos reconocidos internacionalmente: Sebastián, Jazzamoart, Gabriel Macotela, Gustavo Monroy, Edna Pallares y Silvia Ramírez.
Al evento también acudirán los canteros de Chimalhuacán, quienes participaron en la talla de las piezas que los seis artistas plásticos exhibirán hoy en el Palacio de Bellas Artes.
De gran reconocimiento en el mundo es el talento de los artistas expositores que se han reunido para presentar las Raíces Vivas de Chimalhuacàn. Entre ellos, se encuentra el escultor Enrique Carbajal, mejor conocido como Sebastián, quien nació en Chihuahua, México en 1947 y desde finales de los años sesenta empezó a crear una obra escultórica única en la tradición mexicana y latinoamericana. Desde 1968 ha realizado más de 120 exposiciones individuales en México, Alemania, Bélgica, Brasil, Colombia, España, Holanda, Suecia, Noruega, Irlanda, Inglaterra, Portugal, Italia, Dinamarca, Canadá, Finlandia, Estados Unidos, Francia, Japón, Suiza y Venezuela.
Por su parte, Jazamoart ha presentado 220 muestras colectivas y 85 individuales en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa y Japón, su obra se encuentra en importantes colecciones públicas y privadas. Además de que es miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) de 1993 al 2000.
Gabriel Macotela nació en Guadalajara en 1954, estudió en la Escuela de Pintura y Escultura "La Esmeralda", posteriormente ingresó a la Escuela Nacional de Artes Plásticas de San Carlos, en el taller del maestro Gilberto Aceves Navarro. Ha expuesto en París y Barcelona, entre otras ciudades europeas, además de las que ha montado en la ciudad de México.
Edna Pallares es egresada de la Licenciatura en artes visuales de la Escuela Nacional de Artes plásticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ha obtenido varios premios y reconocimientos entre los que destacan, en1988, una beca otorgada por el gobierno francés para estudios de especialización en pintura en la Ecole Nationale Superieure des Beaux-Arts, París, Francia. Premio en Pintura 1989 del Centre Regional des Quevres Universitaries et Escolaires de París, en 1999 obtuvo el tercer lugar en el International Snow Sculpting Competirion. Frankmouth, Michigan, etc. Gustavo Monroy ha sobresalido a nivel nacional e internacional. Actualmente forma parte del acervo de importantes museos y colecciones especializadas en México y Estados Unidos, como el Museo de Arte Moderno de la ciudad de México, el Museo de Arte Contemporáneo de Aguascalientes, el Museo Nacional de la Estampa, el Instituto Nacional de Bellas Artes, el Museo Universitario de Ciencias y Artes de la UNAM y el Museo de Arte Contemporáneo Alvar T. de Carrillo Gil, en México; el Museum of Art-University of Arizona y el Latin American Art Museum en Long Beach, California.
Silvia Ramirez realiza obras en mármol, ónix y granito. Asistió a clases en la Escuela Nacional de Pintura y Escultura "La Esmeralda", la Real Academia de Bellas Artes de Bruselas y la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Ginebra.
Por su parte, los canteros de Chimalhuacán son reconocidos en el mundo entero por sus trabajos de talla en piedra y la realización de obras monumentales en toda la República Mexicana, pero también dentro del municipio.
En el 2000 con el biólogo Jesús Tolentino Román Bojórquez como presidente municipal de Chimalhuacán, comenzaron los primeros intentos por rescatar el oficio brindando a los canteros una fuente de trabajo a través de la creación del "Monumento al Carnavalero" realizado con motivo de la celebración del "Centenario del Carnaval".
En el trienio 2006-2009, el presidente municipal Marco Antonio Lázaro Cano dio continuidad a la labor con uno de los programas más importantes en este ámbito, la colocación de esculturas monumentales en las principales avenidas y plazas del municipio, como lo son la estatua de Tlacaélel en la plaza del mismo nombre, en donde también hay una réplica del Calendario Azteca, y de las esculturas de Benito Juárez y Morelos –de más de 4 metros.
El trabajo de los canteros chimalhuacanos también es valorado y reconocido por el actual presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien no sólo impulsó la creación de una Obra Monumental de 74 bustos de Héroes de la Independencia y Revolución, con motivo del Bicentenario y Centenario de esas gestas históricas, sino que también fundó la Escuela-Taller del Cantero, la cual tiene el objetivo de potenciar los talentos de estos artistas chimalhuacanos, quienes hasta antes del año 2000 sólo habían sido considerados como talladores de piedra.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco
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