Esta es la primera vez que estos dos equipos se enfrentan en la Supercopa italiana. El juego se llevará a cabo el 6 de agosto en el Estadio Nacional de Beijing, también conocido como el "Nido de Pájaro", en Beijing, China. Con una audiencia potencial de cientos de millones de personas alrededor del mundo, Huawei aprovechará el torneo para consolidarse como una marca de consumo global y promover sus esfuerzos concertados para integrar las soluciones de la "Nube" en la totalidad de sus próximos teléfonos inteligentes y dispositivos.
"Huawei está encantado de patrocinar este encuentro de primer nivel, el cual los aficionados al fútbol de todo el mundo están esperando", dijo Víctor Xu, director de Marketing de Dispositivos de Huawei. "Este patrocinio marca la transformación de Huawei de una empresa B2B a una marca centrada en para el consumidor. Las personas Los consumidores podrán experimentar una nueva generación de "Teléfonos en la Nube" de Huawei."
Huawei es una de las pocas empresas globales cuya actividad se extiende a través de la infraestructura de telecomunicaciones, servicios profesionales, aplicaciones y software y dispositivos. Esto proporciona una base sólida para la oferta de "Telefonía en la Nube", la cual consiste en dispositivos móviles basados ​​en una plataforma de cloud computing global que ofrece servicios de la nube a los consumidores, en cualquier momento y lugar.
"Los "Teléfonos en la Nube" de Huawei no son simples actualizaciones de los teléfonos inteligentes que ya existen. Estamos creando una nueva categoría de teléfonos inteligentes que proporcionará una experiencia completamente nueva de teléfonos inteligentes y le abrirá las puertas a una nueva era para la industria de las telecomunicaciones. Los "Teléfonos en la Nube" de Huawei proveerán servicios de nube que satisfacen las necesidades de diversos consumidores, facilitándoles compartir música, películas, datos personalizados como restaurantes e información de compras y muchas otras formas de contenido digital. Los "Teléfonos en la Nube" de Huawei ofrecerán una transmisión y almacenaje de información más segura y rápida," dijo Victor Xu. "El patrocinio de la Supercopa italiana es el comienzo del nuevo enfoque de mercadeo multi-facético de Huawei y su enfoque de marketing que incluirán publicidad de marca, nuevos canales y nuevos productos, respaldado por una amplia gama de nuevos dispositivos en la nube de Huawei."
Este auspicio de la Supercopa también simboliza un hito de en la nueva estrategia de mercadeo y marca de Huawei, un cambio de negocio enfocado en orientación al cliente y una marcha hacia en canales abiertos que implican los operadores, distribuidores, minoristas y comercio electrónico, aumentando la accesibilidad de los dispositivos inteligentes marca Huawei. Los consumidores podrán elegir entre una amplia gama de productos de Huawei entre como buque insignia de los dispositivos de gama alta y gama media, así como los productos disponibles para el mercado masivo.
Al comentar sobre la asociación, el Sr. Wang Hui, director general de Beijing United Vansen International Sports Co. Ltd., organizador de la Supercopa en China, dijo: "Estamos muy contentos de tener a Huawei a bordo como patrocinador exclusivo de la Supercopa italiana. Estamos seguros de que el torneo, que cuenta con el mejor fútbol italiano, le ayudará a Huawei a atraer al público de todo el mundo".
Para celebrar el patrocinio, el público que asista a la Supercopa italiana tendrá la oportunidad de experimentar la línea de dispositivos inteligentes de Huawei a través de demostraciones en el sitio desde el 23 de julio al 5 de agosto, en un carnaval al aire libre en el Nido de Pájaro.
Acerca de Huawei
Huawei es un proveedor líder de equipos y soluciones de telecomunicaciones, entre cuyos clientes se encuentran 45 de los 50 principales operadores de telecomunicaciones del mundo. Los productos y soluciones de Huawei han sido desplegados en más de 100 países, satisfaciendo las necesidades en el área de las comunicaciones de un tercio de la población mundial. Huawei es una empresa comprometida en proporcionar productos innovadores y personalizados, servicios y soluciones para crear valor agregado a largo plazo y crecimiento potencial para sus clientes. Para obtener más información, visite: www.huawei.com
++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**
INVITACIÓN CULTURAL
<iframe width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/Ssdai5w23Q8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
RAÍCES VIVAS DE CHIMALHUACÁN
Esculturas en Piedra.
Exposición Colectiva
Jazzamoart, Gabriel Macotera, Gustavo Monroy, Edna Pallares, Silvia Ramírez
Del 14 de julio al 21 de agosto de 2011.
Organizan: Municipio de Chimalhuacán y la Fundación Sebastian.
Lugar: sala Internacional del Palacio de Bellas Artes (PBA)
RAÍCES VIVAS DE CHIMALHUACÁN EN EL PALACIO DE BELLAS ARTES
La exposición Raíces vivas de Chimalhuacán esculturas en piedra en la sala Internacional del Palacio de Bellas Artes (PBA), es una muestra que reúne el talento escultórico de los artistas plásticos reconocidos internacionalmente: Sebastián, Jazzamoart, Gabriel Macotela, Gustavo Monroy, Edna Pallares y Silvia Ramírez.
Al evento también acudirán los canteros de Chimalhuacán, quienes participaron en la talla de las piezas que los seis artistas plásticos exhibirán hoy en el Palacio de Bellas Artes.
De gran reconocimiento en el mundo es el talento de los artistas expositores que se han reunido para presentar las Raíces Vivas de Chimalhuacàn. Entre ellos, se encuentra el escultor Enrique Carbajal, mejor conocido como Sebastián, quien nació en Chihuahua, México en 1947 y desde finales de los años sesenta empezó a crear una obra escultórica única en la tradición mexicana y latinoamericana. Desde 1968 ha realizado más de 120 exposiciones individuales en México, Alemania, Bélgica, Brasil, Colombia, España, Holanda, Suecia, Noruega, Irlanda, Inglaterra, Portugal, Italia, Dinamarca, Canadá, Finlandia, Estados Unidos, Francia, Japón, Suiza y Venezuela.
Por su parte, Jazamoart ha presentado 220 muestras colectivas y 85 individuales en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa y Japón, su obra se encuentra en importantes colecciones públicas y privadas. Además de que es miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) de 1993 al 2000.
Gabriel Macotela nació en Guadalajara en 1954, estudió en la Escuela de Pintura y Escultura "La Esmeralda", posteriormente ingresó a la Escuela Nacional de Artes Plásticas de San Carlos, en el taller del maestro Gilberto Aceves Navarro. Ha expuesto en París y Barcelona, entre otras ciudades europeas, además de las que ha montado en la ciudad de México.
Edna Pallares es egresada de la Licenciatura en artes visuales de la Escuela Nacional de Artes plásticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ha obtenido varios premios y reconocimientos entre los que destacan, en1988, una beca otorgada por el gobierno francés para estudios de especialización en pintura en la Ecole Nationale Superieure des Beaux-Arts, París, Francia. Premio en Pintura 1989 del Centre Regional des Quevres Universitaries et Escolaires de París, en 1999 obtuvo el tercer lugar en el International Snow Sculpting Competirion. Frankmouth, Michigan, etc. Gustavo Monroy ha sobresalido a nivel nacional e internacional. Actualmente forma parte del acervo de importantes museos y colecciones especializadas en México y Estados Unidos, como el Museo de Arte Moderno de la ciudad de México, el Museo de Arte Contemporáneo de Aguascalientes, el Museo Nacional de la Estampa, el Instituto Nacional de Bellas Artes, el Museo Universitario de Ciencias y Artes de la UNAM y el Museo de Arte Contemporáneo Alvar T. de Carrillo Gil, en México; el Museum of Art-University of Arizona y el Latin American Art Museum en Long Beach, California.
Silvia Ramirez realiza obras en mármol, ónix y granito. Asistió a clases en la Escuela Nacional de Pintura y Escultura "La Esmeralda", la Real Academia de Bellas Artes de Bruselas y la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Ginebra.
Por su parte, los canteros de Chimalhuacán son reconocidos en el mundo entero por sus trabajos de talla en piedra y la realización de obras monumentales en toda la República Mexicana, pero también dentro del municipio.
En el 2000 con el biólogo Jesús Tolentino Román Bojórquez como presidente municipal de Chimalhuacán, comenzaron los primeros intentos por rescatar el oficio brindando a los canteros una fuente de trabajo a través de la creación del "Monumento al Carnavalero" realizado con motivo de la celebración del "Centenario del Carnaval".
En el trienio 2006-2009, el presidente municipal Marco Antonio Lázaro Cano dio continuidad a la labor con uno de los programas más importantes en este ámbito, la colocación de esculturas monumentales en las principales avenidas y plazas del municipio, como lo son la estatua de Tlacaélel en la plaza del mismo nombre, en donde también hay una réplica del Calendario Azteca, y de las esculturas de Benito Juárez y Morelos –de más de 4 metros.
El trabajo de los canteros chimalhuacanos también es valorado y reconocido por el actual presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien no sólo impulsó la creación de una Obra Monumental de 74 bustos de Héroes de la Independencia y Revolución, con motivo del Bicentenario y Centenario de esas gestas históricas, sino que también fundó la Escuela-Taller del Cantero, la cual tiene el objetivo de potenciar los talentos de estos artistas chimalhuacanos, quienes hasta antes del año 2000 sólo habían sido considerados como talladores de piedra.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco
No hay comentarios:
Publicar un comentario