segura y amplia, donde sus hijos recibirán cuidado, atención, alimento y
educación.
Se trata de la estancia infantil y preescolar número 17, cuya capacidad rebasa los 200 infantes y cuenta con aéreas verdes, arenero y chapoteaderos techados, sala de juegos, consultorios médicos, área de lactantes y maternales, todo interconectado en un diseño arquitectónico vanguardista para la comodidad de los alumnos.
La nueva estancia número 17 es producto del trabajo y esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Nuevo Chimalhuacán, quien donó el terreno, y su similar estatal que aportó 15 millones de pesos para su construcción.
En la inauguración, la secretaria del Ayuntamiento, Rosa María Morales Pérez, comentó que una de las mayores prioridades para el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez es impulsar la educación, por lo que ofrece todo su apoyo en este tipo de proyectos, otro claro ejemplo dijo: "es la construcción del primer Centro de Capacitación Magisterial de Chimalhuacán".
Por su parte, Roberto Sánchez Pompa agradeció el trabajo conjunto de ambos
gobiernos, quienes atendieron las gestiones del SMSEM: "ahora los maestros
estatales tendrán un lugar digno pero sobre todo seguro para llevar a sus hijos mientras ellos se encargan de la educación chimalhuacana".
Finalmente, el secretario de Educación, Alberto Curi Naime, señaló que la estancia número 17 se suma a las acciones para reconfigurar el sistema educativo estatal, ampliando la cobertura de servicios y mejorando la
calidad de la enseñanza.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco
No hay comentarios:
Publicar un comentario