Quienes han invertido en una franquicia de No + Vello se benefician con un negocio muy rentable en un sector en expansión. Cuentan con un completo plan de formación y apoyo constante, las últimas tecnologías y una amplia gama de servicios. Ello sin contar gran proyección en materia de publicidad para posicionar la marca.
La franquicia fue introducida en México con una inversión inicial por más de dos millones de euros para su expansión por parte de Just Enjoy Mexico S.A. El socio local en es Carlos Nicolás Muñíz, un conocido y reputado empresario del sector editorial.
"No + Vello adquiere liderazgo por su atractivo modelo de negocio" dijo López-Frade.
La concesión de este Master Franquicia es la puerta de entrada a los países del centro y sur de América.
No+Vello inició su expansión internacional en 2008, y pretende llegar a 12 mercados internacionales. Mantiene presencia y expansión en Portugal, Brasil y en los Países del Este de Europa con la concesión deMasterFranquicia para Bulgaria, Polonia y Rumania.
No+Vello ofrece un servicio de gran calidad y precio con su tarifa plana unisex por sesión y zona. Utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendoresultados efectivos y duraderos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario