Lo anterior fue expresado durante la noche de gala denominada "Unidos por Nuestros Niños" que se llevó a cabo en un conocido jardín de eventos de la capital, contando con la presencia de aproximadamente 500 asistentes, encabezados por el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, así como diversos funcionarios Estatales, Municipales, empresarios, entre otras personas.
Durante su mensaje, la Presidenta del DIF Baja California, mencionó que todos los recursos que se obtuvieran en la noche de gala, servirán para adaptar un espacio de juego y recreación en un terreno que se encuentra a un costado del Albergue Temporal de Mexicali.
"La aportación que todos ustedes han hecho, será de gran ayuda para ofrecerles espacios más confortables a nuestros niños y jóvenes que se encuentran bajo nuestra tutela en el albergue", enfatizó Capuchino de Osuna.
Por su parte, el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, exhortó a todas las integrantes del Comité de Damas para que continúen con esa noble labor de apoyar a los más desprotegidos, a través de las diversas acciones que se emprenderán próximamente para ello.
Durante la noche de gala, misma que tuvo un costo de 650 pesos por personas, y cuyos boletos fueron vendidos entre las 27 Damas del Comité, se contó con diversos números artísticos así como múltiples piezas musicales que los asistentes disfrutaron durante toda la velada.
Además, Rosa Carmina Capuchino de Osuna, realizó un reconocimiento especial a la señora, Ivette Padilla, Presidenta del Comité de Damas, por el trabajo y dedicación que ha tenido al encabezar a un valioso grupo de mujeres que de manera desinteresada, están trabajando por la niñez del Albergue Temporal
No hay comentarios:
Publicar un comentario