Las pruebas aportadas por la Subprocuraduría de Procesos permitieron acreditar la participación de Alejandro Torres Ojeda, en el delito de corrupción de menores de edad agravado diversos (3).
El Juez 60 Penal, radicado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, notificó al sentenciado pasará 21 años en prisión y pagará 172 mil 380 pesos, por concepto de multa.
ANTECEDENTES
En el expediente 69/2010, el Ministerio Público acreditó que elementos de la Policía de investigación fueron alertados por vecinos de la colonia Ampliación Caracol, que en un domicilio vendían solventes a menores de edad.
Información recabada por los detectives, permitió ubicar el inmueble marcado con la manzana 12, lote 1, conocido como Cruz Azul, donde realizaron un operativo de seguridad en los alrededores de la casa.
Después de unas horas de vigilancia, los agentes observaron a tres jóvenes de entre 14 y 15 años, cuando arribaron al sitio y por una ventana entregaron tres botellas de plástico, las cuales les fueron devueltas llenas con un líquido transparente.
Los afectados fueron abordados por los detectives y cuestionados sobre el contendido de los envases señalaron que era activo para consumo propio y se los vendían en el citado domicilio.
Alejandro Torres Ojeda salió de la casa y fue detenido; se le decomisó un bote de metal con capacidad para 20 litros, con activador Hidrocarburo de tipo aromático H-10, considerado para uso industrial; varias botellas de dos litros con solvente; envases pequeños de plástico y algunas jarras de plástico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario