El nuevo director ejecutivo para México de DHL especificó que el crecimiento rondará entre el diez y el 15 por ciento, cifras que le permitirán a la empresa alemana de paquetería y mensajería mantener sus planes de invertir 125 millones de dólares para los próximos cinco años en el país.
"Es el año de la recuperación plena y los planes siguen y van muy adelantados", dijo el ejecutivo al respecto de las inversiones de DHL en México.
Antonio Arranz añadió que este año el mercado Pyme continuará siendo la principal fuente de ingresos para DHL, por lo que su empresa formalizó una alianza con BBVA Bancomer para ofrecer soluciones logísticas y financieras a las Pymes.
Siendo Pymes el 95 por ciento de sus clientes, DHL ofrecerá a este mercado a partir de 2011 junto con Bancomer tres nuevos paquetes de envíos llamados "membresías" en los que habrá, entre otros beneficios, descuentos, nuevas tecnologías web y más destinos nacionales y de los 228 países a los que llega DHL.
Estos paquetes tendrán un costo mensual de entre los 130 y 460 pesos.
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