Los franquiciados se benefician con un negocio rentable en un sector en crecimiento y con una inversión inicial muy accesible. Cuentan con un completo plan de formación y apoyo constante, las últimas tecnologías y una amplia gama de servicios. Ello sin contar con diversas acciones de gran proyección para posicionar la marca.
La inversión inicial fue por más de dos millones de euros en su expansión en México por parte de Just Enjoy Mexico S.A. El socio local en México es Carlos Nicolás Muñíz, un conocido y reputado empresario del sector editorial.
"No + Vello puede será líder del sector por su atractivo modelo de negocio" dijo López-Frade.
La concesión de este Master Franquicia es la puerta de entrada a los países del centro y sur de América.
No+Vello, que inició su expansión internacional en octubre de 2008, y pretende llegar a 12 mercados internacionales. Mantiene presencia y expansión en Portugal, Brasil y en los países del Este de Europa con la concesión de MasterFranquicia para Bulgaria, Polonia y Rumania.
No+Vello ofrece un servicio de gran calidad y precio con su tarifa plana unisex por sesión y zona. Utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendoresultados efectivos y duraderos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario