lunes, 2 de mayo de 2011

Meu amigo charli brown me conto que PASARÁ 35 AÑOS EN PRISIÓN POR HOMICIDIO DE JOVENCITO CONSUMADO EN 1991

Mas noticias en http://noti.mx ...Ah canijo! y esto de cuando para aca! Bueno total les sigo contando

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal aportó los elementos de prueba para que Juventino Flores Torres fuera condenado a 35 años de cárcel, por el homicidio de menor de edad, en 1991 en calles de la delegación Álvaro Obregón. El ahora asesino estuvo prófugo casi dos décadas. La víctima jugaba baloncesto y fue increpada por golpear la casa del ahora sentenciado.

Informes de la Subprocuraduría de Procesos señalan que el Juez 63 Penal, adscrito al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, encontró penalmente responsable a Flores Torres del homicidio de Yubazi Bladimir Gutiérrez López, quien tenía 13 años.

ANTECEDENTES

La representación social documentó que el 13 de enero de 1991, la víctima jugaba baloncesto frente a la casa de Juventino Flores, localizada en calle Capa, colonia Lomas de Becerra, delegación Álvaro Obregón. Luego que el balón golpeara dos veces la puerta del inmueble del sujeto, éste salió provisto de pistola y le disparó a Yubazi Vladimir. Herido de gravedad fue trasladado al hospital de Cruz Roja, donde perdió la vida a consecuencia de las lesiones.

Juventino Flores se escondía en predio irregular ubicado en los tiraderos del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, donde fue aprehendido en noviembre de 2010, por elementos de la Procuraduría capitalina. Antes se ocultó en Chimalhuacán, donde se mudó varias veces. Después del crimen, el sujeto escapó hacia la ciudad de Pachuca, Hidalgo, de acuerdo con el expediente 107/1991.

No hay comentarios:

Publicar un comentario